1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alan Maley

Tema en 'Salón de Escritores' comenzado por Luis A.G:, 25 de Julio de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 3376

  1. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Me encanta la pintura "victoriana" también llamada "prerafaelista" , en ella hay clásicos de finales de XIX como Rossetti, Pradier, Weguelin, Wonder, Matthijs,Alma Tadena, etc. Alguno más pondré.
    Pero en este caso se trata de un pintor contemporáneo.

    Alan Maley es uno de mis pintores actuales favoritos. Sus diseños han servido de base escénica para muchas peliculas. La razón es obvia, los borda con una delicadeza realmente admirable.

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #1
    Última modificación: 25 de Julio de 2011
  2. Luis A.G:

    Luis A.G: Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    12 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    817
    Me gusta recibidos:
    49
    Voy a poner algunos más que me parecen imprescindibles en su arte.
    .
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    #2
  3. ranula

    ranula Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2010
    Mensajes:
    3.663
    Me gusta recibidos:
    236
    Qué envidia!!!! qué talento, qué belleza!!!!! mi principio de artista era la pintura, pero mis monos pintorescos no eran muy convincente, asi que opte por garrabatos literarios y chillidos para creerme cantante, el arte es un Don no es invento ni improvisacion como pretenden algunos, un dia le comenté a un amigo poeta: el mundo se està llenando de escritores y me dijo riendo querràs decir de escribidores, escribir es un Don,... lo otro no tiene perdon, pues que me perdone Dios por sentirme poeta. Volviendo a la pintura QUE BELLEZA, gracias querido amigo por compartirnos tu pasion !!!!!
     
    #3

Comparte esta página