1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alas blancas

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por San León, 14 de Octubre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 467

1. San León

San León Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    20
    espero que nunca te tomaras muy en serio nada de lo que desafortunadamente trajeron las mareas.
    fueron alas. todo fueron alas.
    cada momento. distante o cercano.
    cada frustración y cada momento de paz.
    todo fueron alas.
    alas blancas y brillantes gloriosas por la vida.
    o alas rotas y ennegrecidas. destripadas por millones de tormentas y llenas de alquitrán.
    todo lo que vivimos juntos, lejos o cerca fueron alas, hermosas o terribles.

sencillamente, no creo que sea el momento para preocuparse de cuanto pasó.
    no quiero pedir perdón por nada. por nada pediría perdón. por nada. ni por las alas rotas ni por las bellas.
    cuanto hicimos trajo alas a nuestro cielo. como inmensas bandadas de palomas que oscurecieran el cielo a su paso. como santas blancas o oscuras sobre el cielo añil.

la vida es un vendaval tras otro como universos enteros que nos cruzan y nos llenan de nuevos vientos en busca de los antiguos para saciarlos y movilizar la vida vez tras otra. la vida está llena de imparables mareas que trajeran constante cambio. ¿no crees?

Última modificación: 14 de Octubre de 2013
  2. amormejia

amormejia Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.242
    Género:
    Hombre
    Muy interesantes sus letras amigo. Un estilo original. Le dejo estrellas y un saludo desde California.

Comparte esta página