Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Uñas con ruedas,
llueve en el silencio,
un pájaro llora nubes,
tus besos eran de olvido,
ahora no encuentro canciones
en mis bolsillos,
te quise tanto que ya no me encuentro,
desaparecido en tus labios,
derrotado por tu tiempo,
alas con miedo,
latidos mudos,
palabras para mí solo.
La forma que le das a cada verso es dominante sobre el siguiente; es un cadena sentida. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.Uñas con ruedas,
llueve en el silencio,
un pájaro llora nubes,
en mis bolsillos,
derrotado por tu tiempo,
alas con miedo,
latidos mudos,
palabras para mí solo.
Gracias amigo Alex. Abrazote vuela. Paco.Cada imagen es el páramo solitario donde se encuentra el alama, las alas de la soledad que acunan tan bellos versos, saludos Alex
Así es, amigo Paco, ahora mismo estaba pensando estos que te comparto, aunque fueron ideados para míUñas con ruedas,
llueve en el silencio,
un pájaro llora nubes,
en mis bolsillos,
derrotado por tu tiempo,
alas con miedo,
latidos mudos,
palabras para mí solo.
Gracias amiga Anamer. Abrazote vuela y vuela. Paco.Yo digo que nunca se quiere "tanto" pero a veces lo percibimos así
y nos sentimos frustrados por no poder tener la reciprocidad que
deseamos. Me encantó leerte mi niño, siempre es un placer
encontrarte. Te dejo un beso lleno de cariño que se apriete
en tus mejillas.
Gracias amigo Apolo. Abrazote vuela y vuela. Paco.La forma que le das a cada verso es dominante sobre el siguiente; es un cadena sentida. Un gusto leerte, saludos desde Colombia.
Gracias amiga Cecy y es que a veces se nos ocurren unas cosas...son exclusivas de poetas y poetisas...Calor a tope en Zaragoza, helados y coca-cola fresca...Te mando un gran abrazote con todo mi cariño. Paco.Es melancólico el planteo pero muy bello, sobre todo la línea del ave que llora nubes, me agradó mucho la metáfora.
Hermoso poema, un abrazo.
Bellos versos me compartes amigo Lesmo. Gracias y un abrazote que vuela. Paco.Así es, amigo Paco, ahora mismo estaba pensando estos que te comparto, aunque fueron ideados para mí
En mi alma llevo versosCon un fuerte abrazo, amigo.
que jamás te escribiré,
también en la boca besos
que tampoco te daré.
Salvador.
Gracias amigo benignorod por tu lectura y comentario. Un abrazo. Paco.Melancólicos recuerdos que viajan con temor y dan fuerza a la inspiración.
Un gran saludo cordial amigo poeta
Gracias amigo Al Duborg. Abrazote vuela y vuela. Paco.Lindo poema lleno de metáforas, Saludos desde Venezuela.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación