Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Sobre alas de agua, volando hacia ti enamorada,
en bandeja de plata se me evapora el alma.
Para así poder alzarse libre en tan elevado vuelo
hacia el abrazo de tu amorosa mirada…
![]()
hacia el abrazo de tu amorosa mirada…
![]()
Bello y hermoso Vidal, muy hermosas letras amigo. Leerte siempre es garantia de calidad humana y poética. Te dejo merecida Reputación por estas letras y por las de otros poemas en las que no pude. Un abrazo enorme amigo y poeta
Un hondo sentimiento vuela a través de tus versos... Mis felicitaciones y estrellas, Vidal. Un abrazo.
Hermoso y tierno como tú, te quiero mucho cerebrito bello.
Un abrazote cON ALITAS DE AGUA PARA TI.
pINKY
Vaya frase más poética, ingrávida belleza de amor que será abrazado por su amorosa mirada seguro. Hermosas letras amigo Vidal, un deleite siempre. Ya no te doy más estrellas porque te sobran, je,je,je pero si todo mi cariño.
Un placer leerte, mis cariños.
Mary C. López;4302667 dijo:Un placer leer tu alma enamorada... en esta expresión en vuelo, kisses
Somos agua casi en totalidad y si está llena de amor, seguro que si se evapora, lo hace el alma, porque es la esencia del agua, bonitos versos, me voy a duchar para recuperar el agua perdida en mi piel, jajaja, ha sido un placer leer tus bonitos versos con un buen sentir Vidal, nos regalas parte de esa agua tuya en tus letras, un abrazo amigo.
hacia el abrazo de tu amorosa mirada
![]()
Muy hermoso Vidal,
pero que no se evapore del todo, que se transforme en vapor y se arrellane en una nube... hasta llegar entre suspiros a la cúspide de esa mirada. Que caiga tu lluvia entonces, que bañe sus ojos... pues no será salobre sino dulce cauce que acariciará sus mejillas. Ya me he liado otra vez... cachis!
Besos y estrellas
Eva-por-¿hada? jajajajjaj No tengo alitas de hada, son de fénix (pero también puedo volar!! ... cuando no me calcino, claro.... ummmmmm... esto tengo que mejorarlo....:S)
Hermoso leerte querido amigo, gracias por compartir tu inspiración, estrellita que te abrazan
y recuerda que te quiero un monton y de gratis, bendiciones.
Ayyy Vidalillo que tú no necesitas alas para volar (aunque los escarabajos las tienen jaja) porque los versos que salen de tu corazón atraviesan la mirada de las estrellas. Preciosa esta frase en forma y contenido. Si es que eres un sol radiante. Besazos, estrellas y repu si puede ser, a la máquina la dejo tranquila y no me meto con ella.
Místico y hermoso ::::
Un hermoso día
Oye, ahora sí que la hiciste, esta frase está buenísima, aunque para mí es más que una Sentencia o Frase, para mí son cuatro versos, cada cual con el sentido claro, con la pureza del romanticismo único que te habita. Visualicé las imágenes del agua primero en su estado normal y luego evaporada para poder llegar a su mirada infinita. Realmente fascinante esta brevedad que hoy compartes, amigo. Un abrazo grande, voltea eso sí, no quiero contagiarte. Te quiero, amigo.
Una belleza amigo..
que decirte..tu sentir derrite lucerito..
me encanto..besotes muchos.Gaby
Somos agua casi en totalidad y si está llena de amor, seguro que si se evapora, lo hace el alma, porque es la esencia del agua, bonitos versos, me voy a duchar para recuperar el agua perdida en mi piel, jajaja, ha sido un placer leer tus bonitos versos con un buen sentir Vidal, nos regalas parte de esa agua tuya en tus letras, un abrazo amigo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español