1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alas de fuego.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por arístides, 28 de Febrero de 2007. Respuestas: 10 | Visitas: 983

1. arístides

arístides Poeta recién llegado

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    ¡ y tu!... ¡Sucia Mariposa!
    Seguirás escupiendo entre mis pensamientos,
    ¡tu! Cansada Mariposa,
    revolotearas por mis venas
    sostendrás mi aroma
    poseerás mi néctar,
    sentirás el choque con el horizonte
    saltaras en el azul profundo
    queriendo purificar el castigo
    soñaras amueblada de locura.
    Más, te sorprenderás de mi voz silenciosa,
    Te pediré al oído
    Que calmes mi trauma
    Que las consonantes salgan al vuelo
    Que la vida misma sostenga el puñal,
    Tu sangre se convertirá en mármol,
    Y el viento se encargara de romper tus capas
    Para transformarte,-deliciosa muerte-, en mañana.

2. hadita

hadita Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    4 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    69
    ARISTIDES
    que poema che
    esta bravo
    ¿ QUE CLASE DE MARIPOSA ES ESA?
    la muerte?
    ?????????

jajaaaaaaaaaaa

HADITA

3. El poeta de las anfetas

El poeta de las anfetas Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    mmm no se aristides.... no se si escuchavas a paez cuando escribias esto...jajajajaja bueno ya enserio pues si no es malo pero siento que le falta algo...
    no las mayusculas que salen de repente pues le quitan puntos jajaja pero hoy no ando exigente, ni tampoco me pondre a alegar por las comas.... tiene buen ritmo eso es algo importante y el mensaje es bueno aunque este supero a la forma....desde mi punto de vista... y no se si eso sea del todo bueno.

4. Muda

Muda Invitado

Esta bueno, hay imágenes que me encantaron, un beso ....

5. arístides

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    que paez???..no manches...jajaaj

agradesco tu comentario...
    agradesco al poeta de las...-.-.... doctorado en letras, filosofo y poeta, ademas de correcionista ortograficos y mucho mas...
    jejeje
    a tus quince deberias mirarte mas...rconosco varias falencias..como el tamaño de la letra, las comas, etc y te agradesco los comentarios..pero yo no soy poeta como tu....a lo mejor algun dia lo logro. con mas sabiduria.....
    saludos
    no te enojes...
    jejej
    pero no manches pendejo wey jajajaj

6. El poeta de las anfetas

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    naaaaaaaa aristides no te pongas sensible ya se que en tu chilena cabeza no caben mis comentarios jajaja......pero no hay problema minimo... ... con eso de pendejo pues ... aqui en mexico eso se entiende como un insulto mayor... pero ya se me hiso tarde para ir por mi torta de jamon y mi libro de filosofia y psicomajia de jodorowki asi que te dejo ya que voy a entrar en lo mas profundo de mi ser...jajajajaja.

7. arístides

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    wey no quize ofender con lo de pendejo...jajaja tu sabes aqui significa algo asi como chamaco..
    jajaj
    no es que no reciba tus comentarios...pero huelen a viejo sabelotodo...digno del profesor jirafales...jajaj
    TATATAATATAAAAAAA
    pero todo bien..
    nada con jodorowsky.,..jajajaj
    eso te hace falta algo de psicomagia y menos armando paloma
    jajajaja
    harto fome tu amiguitoooo
    jajajaja
    es como un charro volado, enflipado...nose...drogado en anfetas...jajaja
    como tu nombre..
    bueno saludos..
    y no te metas con esta chuscha...
    jajaja
    ----si mami-----chuscha chuscha pprrrrrrrrrrrrrrr

8. El poeta de las anfetas

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    es chusma estupido...

9. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Que no se os olvide ni a Arítides ni al poeta de la anfetas que estáis en un portal de poesía no en una taberna de puerto, luego guardar las formas y los insultos, sean en broma o no, también os lo guardáis, RECORDAD QUE HAY UNA REGLAS Y UN SISTEMA DE INFRACCIONES EN EL CONTRATO DE MUNDOPOESIA QUE HABÉIS ACEPTADO AL REGISTRAROS Y LO ACEPTÁIS CADA VEZ KE HACÉIS USO DE LA PÁGINA, DICHO SISTEMA PREVEE SANCIONES CON PUNTOS POR COMPORTAMIENTOS OFENSIVOS E INSULTANTES, A LA PRIMERA SON 60 PUNTOS Y ADVERTENCIA, A LA SEGUNDA EXPULSIÓN DEL PORTAL. No hagáis del foro algo chavacano, eso en otros sitios pero aquí no.

Y Arístides no sólo hay que esperar críticas favorables, si publicas en un portal aprende a aceptar las críticas desfavorables, que no sean destructivas, sin faltar al respeto a quien te las realiza. La crítica de El poeta es favorable y desfavorables, en uno u otro aspecto, pero desde luego no es destructiva y, por tanto, es perfectamente admisible. Y lo inadmisible es lo que se ha sucedido después, luego sirva este mensaje de ADMINITRACIÓN como advertencia a ambos del deber de respeto hacia los demás.

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

10. arístides

Se incorporó:
    7 de Febrero de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    julia...

Con todo el respeto que me mereces, me disculpo por mi actitud, un poco grosera, lo entiendo y pido las disculpas pertinentes. Pero por otro lado debes comprender que no todos somos intelectuales o genios literarios ni aplicamos poesia burgueza (no todos), entre las faltas ortograficas o conceptuales, se esconde una realidad que no puede pasarse a llevar, de otro modo seria discriminacion. La relacion con el poeta de las anfetas es muy buena y en ningun momento deje de lado sus apreciacion, incluso las tome a mi favor, siempre estoy dispuesto ha hacer criticado he inluso preferiria eso a ser alabado siempre, insisto me sobrepase con bulgaridades pero no considero estar sobrepasando las reglas. Me encanta este portal y pido las disculpas a todos, inclusos aquellos que no me conocen ni me conoceran. No hare de esto algo "chavacano", espero se me entienda y se arreglen todas las diferencias.
    atte. aristides

11. El poeta de las anfetas

Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    mmm espera julia osease que ya me quitaste 60 puntos... digo jajaja creo que las páginas si bien estan diseñadas para el huso público... las supuestas frases chavacanas... pues no veo por que serian cuestión de adevertencia y reducción de puntos ...sea en donde sea que pueda revisar los míos jajaja...deverias indagar primero en la relación de los usuarios y hablar con ellos antes de hacer ese tipo de cosas no crees... bueno ya que tu investigacion sea resuelta tanto informarte en la relacion entre usuarios asi como el por que de las cosas y para quien fueron dirijidas...ver a los reales afectados, no aquellos a los que les duelen los ojos con esa chavacanerias-sea lo que signifique eso- pues ahi si me reduces los puntos pertinentes jajaja bueno ademas ...lo que dice el señor aristides, pues creo que sta un poco checo su comentario jajaja pero bueno lo respeto, pero no tomo su posicion de disculpas...un saludo para todos los que lean estas letras, que espero a nadie ofendan jajajaja.

Comparte esta página