Alas de libertad

Te rescatas de ti mismo,
porque evolución es Gozo.
Sales, poco a poco, hacia arriba,
por las escaleras de mano, desde lo hondo del pozo.

Te ahogabas en su ciénaga bendita.

Porque la tristeza inundó ese corazón espinado,
que se hizo contrito.
Y la consternación de tu prole, a tu alrededor, reunida,
te devolvió el orgullo, para que cicatrice la herida.

Te rescatas de ti mismo,
porque evolución es Gozo.
Sales, poco a poco, hacia arriba,
por las escaleras de mano, desde lo hondo del pozo.

Te ahogabas en su ciénaga bendita.

Porque la tristeza inundó ese corazón espinado,
que se hizo contrito.
Y la consternación de tu prole, a tu alrededor, reunida,
te devolvió el orgullo, para que cicatrice la herida.

Hola Nommo amigo poeta, un gusto tenerlo en mi escrito. Si siempre me eh rescatado de mi mismo, fondos tras fondos. Siempre tratando de aprender de cada experiencia de la vida, ya que yo soy totalmente diferente al resto del mundo, no hay manuales para nadie, pero menos para mi.
Pero a pesar de todo soy fuerte. Saludos César.

Cierto, somos humanos. La libertad es un acto también de voluntad y en otros casos de ausencia.
Saludos César.

Hola Alecc, gracias por pasar a leerme y comentarme. Si la libertad es algo que no se tiene que perder, sea que uno elija el camino correcto o incorrecto. También uno es libre de ausentarse el mundo si es a lo que te referís. Saludos César.

No hay mejor mano que la que se da uno a sí mismo...para liberarse.
Un gusto leerte.
Saludos

Hola SRH, gracias por pasar a leerme y comentarme. Si uno es responsable de su propia libertad y que hacer con ella. El gusto es mío. Saludos César.

Todo lo que duele fortalece.... te enseña.... te pone en la cuerda floja para ver como uno mismo se ebfrenta a su propio yo.... me ha gustado el mensaje que dejas. Un lenguaje muy sencillo sin intensidad en las emociones, pero es claro, firme,...El cierre es bueno, con seguridad, con esperanza... se está vivo... y las alas ya no estan resquebrajadas.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás