• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Alas del AMOR

Sandry

La esencia del amor
Viajaré sobre las alas del amor,
me embriagaré en su mágico resplandor,
dejaré que me enamore
con todo su amor.
~*~♥~*~♥~*~
Me envolverá en su hechizo de pasión,
me aferrare a su dulce encanto,
sutil suavidad enloquecedora
que me ata cada día,
a toda ilusión
prometedora.
~*~♥~*~♥~*~
Hermosas alas de amor,
que me hace soñar
en la ternura
de todo su ser.
~*~♥~*~♥~*~

El amor, palabra sublime de todo esplendor, en los labios, corazón y alma de quien lo goza, lo ama, y como tu, le rindes pleitesía y hasta un monumento, cuyos cimientos son tus versos, la estructura tu poema que se luce a la mirada de quienes tenemos el privilegio de leerlo. Felicitaciones Sandry, te invito a seguir adelante. Crimolem.

El amor, palabra sublime de todo esplendor, en los labios, corazón y alma de quien lo goza, lo ama, y como tu, le rindes pleitesía y hasta un monumento, cuyos cimientos son tus versos, la estructura tu poema que se luce a la mirada de quienes tenemos el privilegio de leerlo. Felicitaciones Sandry, te invito a seguir adelante. Crimolem.

Gracias amigo, me honras con tu comentario y tus felicitaciones. :::blush:::
Un abrazo

encantos vuelan tan ligeramente como el aire fresco que golpea el horizonte en cada amanecer, asi. asi con tus letras querida amiga tan bellas.. placr estar en tus lineas. saludos.

encantos vuelan tan ligeramente como el aire fresco que golpea el horizonte en cada amanecer, asi. asi con tus letras querida amiga tan bellas.. placr estar en tus lineas. saludos.

Querido amigo, placer tener tu hermoso comentario en mis versos, me motivas a seguir escribiendo.
Un fuerte abrazo mi querido amigo :::hug:::

dejaré que me enamore
con todo su amor.
~*~♥~*~♥~*~
que me ata cada día,
a toda ilusión
prometedora.
~*~♥~*~♥~*~
Hermosas alas de amor,
que me hace soñar
en la ternura
de todo su ser.

~*~♥~*~♥~*~

vuelvo a beber de tus letras que rozan la piel muy bello poema ..besitos a montones cuidate.

dejaré que me enamore
con todo su amor.
~*~♥~*~♥~*~
que me ata cada día,
a toda ilusión
prometedora.
~*~♥~*~♥~*~
Hermosas alas de amor,
que me hace soñar
en la ternura
de todo su ser.

~*~♥~*~♥~*~

Y tus alas de amor me hicieron volar junto al lado de tus palabras romanticas y dulce pero que placentero leerte y cada renglon disfrutar precioso poema Sandry un placer estar aqui besos y abrazos.

Wow, esas alitas son las mas especiales, las que te hacen volar en un mundo de pasión, entendiendo lo magico que es el amar, que bonito te quedo mi amiguisss!!! yo aqui poniendome al dia, jeje. un saludito y placer pasar por tus hermosas y bellas letras.

Wow, esas alitas son las mas especiales, las que te hacen volar en un mundo de pasión, entendiendo lo magico que es el amar, que bonito te quedo mi amiguisss!!! yo aqui poniendome al dia, jeje. un saludito y placer pasar por tus hermosas y bellas letras.

Muchas gracias mi lindo amigo, hermosa huellita me has dejado !!
:::hug:::

dejaré que me enamore
con todo su amor.
~*~♥~*~♥~*~
que me ata cada día,
a toda ilusión
prometedora.
~*~♥~*~♥~*~
Hermosas alas de amor,
que me hace soñar
en la ternura
de todo su ser.
~*~♥~*~♥~*~

Bellos versos de amor nos has compartido querida Sandry, realmente es muy buena tu poesía, espero seguir leyendo cada nota, que nos dá tu inspiración amiga mía.
Estrellas en tu firmamento te dejo para iluminar tu inspiración
Un abrazo amiga

Esponjita

Yo espero mas seguidito en mis versos mi bella poeta, un verdadero
placer tener tu huellita en mis versos.
Un abrazo y muchos besos....

Mary C. López;2910138 dijo:
Y que rico estar en ellas, y que rico pasar a vivirte en letras... estaré de vuelta pronto poeta, un placer llegar hoy a ti. Besos.

Y es un verdadero placer sentir la calidez de tus bellas palabras, mi agradecimiento
por dejar tu linda huellita en mis letras.
Un abrazo desde mi bella tierra.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
Atrás