• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alas rotas...

la_lala

Poeta que considera el portal su segunda casa
Tu metafórico acento va volando,
no caben los sueños
si vamos desgarrando poesías.

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

Unas cuantas alas rotas
y tu nombre incrustando desventuras

-el viento te partió en dos-

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

Mirando atrás no dejaste sino
…Un par de alas rotas

Última edición:
Para todo hay tiempo en la vida... conoces la historia del rejuvenecimiento de las aguilas? pues deja caer esas alas rotas, y renuevalas con unas de mas color, hermosas, enormes, que te hagan disfrutar mucho mas el amor... Saludos desde Nicaragua.

Lalita querida , me da gusto saludarte antes que todo consentida!! Espero que esas alitas se recostruyan pronto y que vueles muy alto .Estrellitas y un fuerte abrazo con mi cariño de siempre.

Tu metaforico acento va volando,
no caben los sueños

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

Unas cuantas alas rotas

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

Mirando atrás no dejaste si no
…Un par de alas rotas

no caben los sueños

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

Unas cuantas alas rotas

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

…Un par de alas rotas

las alas son para volar, se rompen y pueden volver a crecer o reponerse con el tiempo y es ahí donde debes comenzar a volar, besos amor, io también te amo nena, mil besos

Es un poema fantástico y bonito. Me encantó. Saludos*******************

no caben los sueños

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

Unas cuantas alas rotas

Aleteo,
aleteo,
aleteo.

…Un par de alas rotas

que lindo... la imagenes son hermosas...

las alas son para volar, se rompen y pueden volver a crecer o reponerse con el tiempo y es ahí donde debes comenzar a volar, besos amor, io también te amo nena, mil besos

jajajja ayyy amore!!! gracias ya corregí... y te amo con el alma, tú sabes que aquí siempre contarás con este pedacito de mundo pa adorarte y apoyarte en todo lo posible... un besazo! =)

quien me le corto las alitas? para que le de una paliza grrrr hermosas letras mi niña lok ¡es un placer leerte!bechossssss

Hola Lau bella!

La esencia del amor
paseando por tus versos
y la melancolía salpicando tu poesía
triste cuando se rompen las alas
y hay que repararlas
pero siempre se logra aunque nos cueste.

Espero verte volando alto y firme
bajo un cielo muy azul y lleno de versos amorosos.

Un fuerte abrazo en la distancia y sigue cosntruyendo
y creciendo en corazón y alma que el mundo no para.

Ligia

Es muy dificil sobreponerse a una decepcion amorosa pero no imposible todo esta en que
queramos salir adelante y pongamos empeno en ello

asi que a levantarse! a reparar sus alas y a emprender el vuelo zurcando otros cielos

saludos

Pi

Para todo hay tiempo en la vida... conoces la historia del rejuvenecimiento de las aguilas? pues deja caer esas alas rotas, y renuevalas con unas de mas color, hermosas, enormes, que te hagan disfrutar mucho mas el amor... Saludos desde Nicaragua.

Siempre hay que seguir, aprender a continuar, pero el amor es un aprendizaje más en la vida... Gracias por tu paso, un besito envuelto en poesía

Vuelos en tempestad con un solo marinero a bordo, los sueños son para compartirlos, y las alas rotas para llenarlas de cariño.
Incrustado queda tu aleteo sobre el viento.
Besos en silencio mi dulce poeta loca, estrellas a ti, siempre.

WUaooOoOoO....me gustoo..para..que caminar...si podemos..volar..Para..que!!...s muy bueno el poemin..wualala

Hoy que vine a ver despues de tiempo, por que no tengo la oportunidad de ver los poemas que en su mayoria son hermosos relatos. Este en especial deja un sentimiento particularmente que enamora.

Ome, cuanto tiempo que no coincidía con una Poesía tuya,
me alegra encontrarte aquí en un estilo tuyo que no conocía,
me gusta como ha quedado, aunque la temática tenga
demasiada melancolía.
Te quiero siempre, nunca olvides eso, ome.:::hug:::

mI Elliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii tanto tiempo princesa!!! ome por ahí te vi en unas foticos en el encuentro, súper hermosa como siempre, gracias por acompañarme y desde este pedacito de Colombia, tampoco dejo de quererte ome!!! un besote envuelto en poesía, ya me verás más.. =)

♥Pi♥;3099951 dijo:
Es muy dificil sobreponerse a una decepcion amorosa pero no imposible todo esta en que
queramos salir adelante y pongamos empeno en ello

asi que a levantarse! a reparar sus alas y a emprender el vuelo zurcando otros cielos

saludos

Pi

Gracias por tu paso... un besote envuelto en poesía

Unos buenos versos. Me gustó como vas describiendo la trama, y las figuras que esgrimes, de una historia melancólica. Según mi opinión las anáforas que empleas le dan más musicalidad y cadencia. Saludos cordiales.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás