Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ver el mismo túnel
pero ahora sin miedo.
Nacer de un brote de vientre;
contenido el viajero en su travesía,
por más banal que sea la escena
sera la misma al morir.
Sin miedo a la luz.
[video=youtube;O5UeXnGw1M0]http://www.youtube.com/watch?v=O5UeXnGw1M0[/video]
Estimado ARIELOSKY, muy buen escrito, que acabo de leer, es berve, pero contundente así, que te felicito amigo, te dare mi petición de amigo, que le colocado estrellas merecidas y realkmente a mi, me ha gustado mucho.
Te envío un fuerte abrazo y nos seguimos leyendo.
Hector Alberto Villarruel.
Cuando veo algo tuyo, corro a leerlo, Ariel. Sé que me dará alas durante un buen rato.
estrenar la vida ? Sera como estrenar la muerte ?
alguien nace ,alguien muere...
es un ciclo que se repite constantemente
se nace cada dia
se muere cada noche
¡un placer leerte!!
Esas alas que nos conducen por el túnel hacia la vida al nacer y las mismas alas que nos llevan al morirnos y transcender a la inmortalidad...ARIEL, fue un placer haber leído tu hermoso y reflexivo poema...Te dejo un abrazote y mis saludos sinceros.
En lo personal, me apasionan los poemas caracteristicos de esta forma: Escueta pero concentrada. De hecho, es en ese espacio donde me gusta transitar en la poesia.
Un placer haberlo leido.
Patricia
Al nacer viajamos ese tunel y vemos la luz, esa que nos acompaña durante nuetro transtar por este mundo inocuo, y al morir nos alejamos por un tunel en busca de una nueva luz, la luz eterna.
Sencillo pero sustancial, y muy filosófico.
gusto en leerte
abrazos sinceros
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español