• 📢 Nuevo: Hazte Mecenas — sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. | Mi Libro de Poesía | Métrica Española (beta)
  • Herramienta de Métrica Española mejorada

Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →

¡Albricias! ... (Imágen 5/ Dic 2022)

ANTHUA62

El amor: agua de vida y esperanza...
upload_2022-12-25_7-15-41.png

¡Un año más
queridos amigos
para brindar
al vernos unidos!

¡Ya chocan las copas
que jubilosas tocan
su retintín divino!

El pesar se ha ido ...

"¡Salud por tu dicha,
hermanos, albricias:
El Niño ha nacido!"...

Anthua62
México 25-12-22

Archivos adjuntos

• upload_2022-12-25_7-15-41.png
    upload_2022-12-25_7-15-41.png
    334,8 KB · Visitas: 265
Última edición:
Ver el archivos adjunto 60785

¡Un año más
queridos amigos
para brindar
al vernos unidos!

¡Ya chocan las copas
que jubilosas tocan
su retintín divino!

El pesar se ha ido ...

"¡Salud por tu dicha,
hermanos, albricias:
El Niño ha venido!"...

Anthua62
México 25-12-22
Ayyy querido Anthuá leer tus emotivos y vivificantes versos es traer dicha y esperanza a nuestro corazón un año más.
Dios quiera que este Año Nuevo que tenemos a las puertas te procure a ti y a tus seres queridos mucha salud, dicha y paz, así sea mi entrañable amigo. Muchos besos para tu noble y bello corazón de poeta que de tan grande como es no cabe en tu pecho.....muáááaacksssssss....Campanita

Ver el archivos adjunto 60785

¡Un año más
queridos amigos
para brindar
al vernos unidos!

¡Ya chocan las copas
que jubilosas tocan
su retintín divino!

El pesar se ha ido ...

"¡Salud por tu dicha,
hermanos, albricias:
El Niño ha venido!"...

Anthua62
México 25-12-22
Esperanza frente al nuevo año. bríos y esencias para convivir entre ilusiones
futuras. me ha gustado mucho. saludos amables de luzyabsenta

Ayyy querido Anthuá leer tus emotivos y vivificantes versos es traer dicha y esperanza a nuestro corazón un año más.
Dios quiera que este Año Nuevo que tenemos a las puertas te procure a ti y a tus seres queridos mucha salud, dicha y paz, así sea mi entrañable amigo. Muchos besos para tu noble y bello corazón de poeta que de tan grande como es no cabe en tu pecho.....muáááaacksssssss....Campanita

¡Qué tus ojos hermosos florezcan de luz y de alegría mi tan querida Campanita, muchas gracias por tus besazos y la lindura que representan para mí, salud y dicha es lo que te deseo y que Dios te cuide. Todos mis besos en tus manos, desde México...

Anthua62

Última edición:

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás