1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alcohol

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Meduza, 29 de Octubre de 2012. Respuestas: 1 | Visitas: 493

1. Meduza

Meduza Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    12
    Género:
    Hombre
    Letras y palabras incoherentes flotantes perdidas en la penumbral matriz de mí inconsciente,
    Si acaso uno que otro verso resulta sobreviviente...
    Todo es molido en un gran mural en mi mente sin que de ello me halle pendiente,
    Pintando todo mientras en el pensar estoy ausente...
    Todo adentro es asfixiante y agobiante,
    Como lombrices taladrando mi cabeza antiguas memorias buscan su lugar en este rompecabezas sin saber que su valor esta perdido como piezas,
    Es el alcohol un gran farol deslumbrante que quema poco a poco las piezas inservibles y ahora errantes.
    Dicen que lentamente acabara conmigo, igual de algo he de morir...
    Es la botella lo que hace que me olvide de la doncella que jamás veré junto a mi...
    Esa doncella que es tan bella de dicha me llena, pero que se mantiene siempre ajena.
    Licor que quita el ardor del corazón y que nubla la razón,
    Alcohol mi solución a el horror llamado depresión,
    Alcohol esa merecida distracción, me ayuda combatir la obscena obsesión hacia ti.
    Dicen que me quema el cerebro pero al menos anestesia la quemazón en el ya existente.
    Que me pudrirá el hígado, igual lo harán el odio y los corajes al verte con otro.
    Alcohol la solución, dulce perdición embotellada para un alma quebrantada,
    Mis tristezas se sumergen y se pierden en el.
    Me llevara a la tumba pero al menos gozare y puede que en una de esas de mi te borrase.

A Elli y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Elli

Elli Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2012
    Me gusta recibidos:
    26
    exacto ...todo eso hace el alcohol hasta que te destruye...menos... lograr olvidar...
    eso solo se logra con el tiempo, y con el deseo de hacerlo...la mente tiene el poder de lograr en un instante, que el corazón vuelva a enamorarse..pero jamás va a lograrlo si la domina el alcohol...
    me gustó mucho tu poema desesperado!!!... mis estrellas!...cariños

Comparte esta página