1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

"Alcohol."

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Imperfection, 2 de Marzo de 2014. Respuestas: 8 | Visitas: 588

1. Imperfection

Imperfection Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Tal vez en verdad aprendí al siquiera ver el principio del fondo.
    Pero creo aún que mi depresión se ha transformado libremente en seriedad.
    ¡Espectacular cambio!.
    Cruda soledad...
    Y mientras codiciosos grillos se inspiran sobre sus patas, tocándome su mejor melodía a una luz de la luna,
    yo me insisto a escribir en vez de comenzar a llorar, y como único testigo, ni más que mi propia luz eléctrica.
    Alas mías calcinadas, por favor díganme, ¿acaso hay algo que cometí como error?
    Acaso el pasar por alto tu estado inconveniente de ebriedad, oh mí molestia silenciosa transportarla a mi tristesa que hace función de almacen realista,
    ¿acaso estuvo mal conservarlo, pinche dolor?.
    Sea como sea mis lagrimales se encuentran secos y mi actual libro ancioso por reanudar su misión...
    Yo soy la única estúpida con el dilema en la garganta y ardor en el corazón.

¡Salve, oh dulce dinastía de mi aliento!
    Que me siga consumiendo en vez de asesinarme.
    Oh dulce valentía que conserva mi único espejo,
    ¿podría aún reflejarme al día siguiente, justo después de cuando me despierto?
    que quiero ver la nueva ojera que causa este desvelo..., por haber visto de frente esta incrucijada que por lo visto, será nomás que un nuevo infierno.

A quepasa y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Birbiloke

Birbiloke Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    15 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.346
    Hola Imperfection, vaya nombre, pero perfectos no hay nadie. Me gustaría saber quien es perfecto para mirarlo detenidamente a los ojos. Por tus venas corre el arte, expresalo con la libertad creativa que transportan tus genes. Dale rienda suelta a tantas ganas, no te inmoles ni asesines. Libera tus ansias de decir tus infiernos celestes y no te pierdas en la oscuridad sin antes saber donde andas. Parezco un padrecito mensajero aconsejando lo que setiene que hacer. Pero tu libre albedrio me dice y te dice que haras lo que tu santa gana tenga. Los espiritus libres penan su libertad siendolo. No te consumas en el alcohol pues es eufóricamente depresivo. Las encrucijadas son la duda al camino a seguir, pero pero si de fatalidad le piensas infierno, infierno será. Tu sombra te protege no le hagas sufrir. Un abrazo grande y pa lante. Tienes hambre, imperfecta sombra de luz.

3. Lina Storni

Lina Storni Mujer Poeta

Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    711
    Género:
    Mujer
    Hermoso. Profundo...extenso caudal,te comprendo.Lidiar con todo esto no es fácil

4. quepasa

quepasa Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2012
    Me gusta recibidos:
    91
    La tristeza empuja y se convierte en mal humor, eso pasa. La oscuridad del escrito refleja bien ese dolor callado que te atrapa en el rincón.
    Muy bello dentro de esta pena.

5. Imperfection

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Mi nombre proviene de toda mi vida, la perfección verdaderamente existe, amigo mío. Pero a difeencia de los rumores, esta en realidad, es abstrácta.
    No te preocupes, que de padrecito no tuviste nada, adoré tus palabras.
    Igualmente un abrazo, hechale ganas tú también, que la vida es ahora y está corriendo.
    Y por último, sí, a decir verdad tengo una sed inmenza, la cual pienso saciar.

6. Imperfection

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    No, no es fácil. Pero tampoco imposible.
    Un honor tenerte como lectora.

7. Imperfection

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    Un rincón que aveces es realmente asfixiante...
    Un honor tenerte de lector.

8. Lourdes C

Lourdes C POETISA DEL AMOR

Se incorporó:
    29 de Julio de 2012
    Me gusta recibidos:
    12.346
    Género:
    Mujer
    Hermoso y profundo lo que has escrito. Yo no he tenido ese problema personalmente pero he visto de cerca el dolor de una familia que perdió a un ser querido. Eres fuerte, lo presiento y saldrás de todo eso y serás feliz. Un abrazo y Bendiciónes todas.

9. Imperfection

Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    5
    ¡Muchísimas gracias!, cuando se trata de alguien importante, a la familia le duele todo.
    Gracias por tus deseos positivos, un honor tenerte como lectora.

Comparte esta página