Víctor Ugaz Bermejo
refugio felino
Excelente poema , le doy mi más sincera felicitación.
Un saludo
BESIE
Gracias BESIE:
Por el honor de tu grata presencia en luz y poesía.
Un abrazo poeta.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Un saludo
BESIE
Un saludo
BESIE
El nombre sutil, el recorrido entre los agraciados amaneceres, imagenes que se llenan de vuellos entre tus versos, mientras la musa queda iluminada por recuerdo de una presencia entregada en letras. Inspiracion bella. te felicito. un abrazo magnifico. luzyabsenta
Víctor Ugaz Bermejo;2497317 dijo:
Gracias POETA:
Por ser LUZ que dora mis intentos, es un honor tu grata y amable presencia.
Un abrazo fraterno.
Hay momentos que son inolvidables en la vida.
Hermosísima dedicatoria, para esa musa que ilumina tus dias.
Mil besos.
Bello poema amigo.......................cuando el corazón siente la razón no manda.Un saludo.
Victor te felicito por tan espledido poema colmado de un amor tierno y duradero narrado por tan tiernamente gracias por la invitacion
saludos y abrazos
natu
Bellísimo poema y Aldana es el nombre que les hubiera puesto a mis hijos si hubiesen sido mujeres...tengo dos varones.
Cariños Victor, estrellas siempre a tu linda pluma
Bellos recuerdos
de tu hermosa y eterna musa Aldana.
que linda es la etapa aquella
cuando el amor en la primavera
toca a nuestra puerta,
todo nos sabe a maravilla
y en el corazón hacen cosquillas.
Víctor hermoso volver a leer esta poesía.
Mis estrellas y un abracito.
ana
El amor discurre en cada verso, excelente escrito. Es la segunda vez que leo ese nombre y no lo considero tan común, aunque bueno tal vez aqui si lo sea pues en el poco tiempo que tengo escribiendo aqui, he visto que se conocen y cultivan lazos de amistad entre los usuario, considero este espacio como una especie de familia. Un gusto leerte
Un cordial saludo
[video=youtube;cvK-biKulR4]http://www.youtube.com/watch?v=cvK-biKulR4&feature=related[/video]
Grata historia, gran narración, estupenda dedicatoria. Felicitaciones Victor!!
Estrellas.
Un abrazo!
Me has hecho amar a Aldana, nunca mas que tu, pero ella es especial para mi, por lo que significa para ti... y este poema es una muestra de tanto amor, de tanta ternura y entrega. me ha fascinado. Abrazos amigo y maestro.
Víctor Ugaz Bermejo;2497317 dijo:![]()
Recordaras la tarde aquella
de nuestro primer beso,
tú, no culminabas la escuela
y yo, había faltado a ella.
Entre líneas y borrones
con una rosa quise enamorarte,
fuimos camino al ocaso
tomándonos de las manos.
Descubrí que tu fragancia
era de nardos, cuando cruzamos el prado;
junto al acantilado y su silencio
te declare mi amor, tú sonreías
en tus cabellos libres al viento,
coloque un flor.
Colgaste la bolsa de tus libros
en el árbol de nuestras iniciales,
de otoñal caída de hojas
mientras intentaba acomodar,
mis hojas sueltas que eran pocas
ante la brisa tierna de tu sonrisa.
Tu promesa fue no dejarme nunca
nos estremecimos y quedamos abrazados,
a lo que respondí, que siempre lo intentaría
desde entonces en cualquier lugar,
me brindas tu compañía
iluminas cada momento
de la noche a la mañana.
Mi bella musa, mi adorado tormento
mi fiel compañera, Aldana.
Dedicado al gran y eterno amor de mi vida, doña Aldana quien inspira estas líneas, las perfuma e ilumina con su dorada presencia.
¡Qué amor!... Gracias por compartirlo y mis felicitaciones, a los dos... Gracias por la lectura Víctor un placer.
Abrazos
Alberto Niño Martínez;3217173 dijo:Bellos poemas, Víctor
Rememoranza de los primeros amores,..has recordado el mí,..ese que pensé olvidado,..
Gracias por tus letras que evocan sueños maravillosos,
Tu amigo de siempre,
Alberto.
¡Qué contenta tiene que sentirse Aldana por recibir este poema - homenaje de amor tan precioso!
Mary C. López;3379227 dijo:Cada vez me sorprendo más y más de lo que es el amor, vine, vi y leí.
saludos Victor
Lograste ponerme los pelos de punta maestro, grande y sincero es este poema con el que me siento identificado con mi amor de 30 años, precioso los versos con que lo narras. Mi reputación Victor.
Estimado amigo Víctor, no tengo más palabras que decir que es una bellísima forma de refrendar el gran amor que se le tiene al se más amado sobre la tierra, la belleza y gran entrega de tu obra me ha dejado el corazón abrumado con tanto amor que has expresado. De pie, y desde lo alto de mi mesa, te aplaudo con reverencias y te mando todas mis estrellas paa ese gran amor acompañadas de mis mejores deseos para que dure etenamente. Un fuerte y sincero abrazo.
Waooooooooooooo!!! amigo Victor que bella y magica historia de amor!!!! mis estrellas para que siga iluminado por siempre ese romance. BELLOS VERSOS.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español