1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alegre mujer

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Simone de Beauvoir, 23 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 4292

1. Simone de Beauvoir

Simone de Beauvoir Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    4
    Danzando por la vida ella va,/irradiando luz desde su mirada,/gozando las cosquillas del viento,/nadando en siete mares.///femenina y masculina a la vez;/bebe néctares sabrosos /de diversos y exquisitos frutos:/Se embriaga de placer.///Su amiga es la soledad,/musa que le proporciona calma/como la marea baja./Cómoda compañía y camarada.///¿Amor? Le pertenece:/Sumergirse en un libro,/bello retoño,/fiestas alegres.///Todo cuanto ve es amor:/esporádicas frutas,/niños riendo,/fascinación./// Sirena color índigo/Graciosa, da piruetas por la salinidad del océano./Sabrosa, es seguida por príncipes orientales./Ella se deja querer.
    PD: NO SE POR QUE ME SALE ESCRITO EN PROSA,, SI LO ESCRIBO EN VERSOS...

Última modificación: 23 de Diciembre de 2009
  2. antagonista

antagonista Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Deliciosas líneas, puede llegar a ser sorprendente lo que un amujer puede llegar a hacer una vez que se desprende de la "moral social" o del " que dirán".Un placerrecorrer tus escritos.Estrellitas a tu alma. =)

Comparte esta página