• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Alégrense

Diana Krauter

Poeta Reconocido
Alégrense cuando sangren.

Córtense las manos al oído

y escuchen que es el mundo

el que les late.

Hablen todo cuando escriban

y permítanse ser reyes de sus mares.

Alégrense cuando sufran,

cuando el estómago se les corte del hambre.

No hay nada más vivo que el cuerpo.

No hay nada más grande que el aire,

así que respiren profundo, por dentro

Y no permitan que los inhalen.

[MUSICA]http://www.jeffgodin.ca/midi/icedance.mid[/MUSICA]

Debo admitir! (como siempre lo hago) que no soy muy amiga de las rimas xD! ... pero el poema en si y el concepto me parece fascinante ... si ... hay que alegrarse ... hay ke alegrarse que duele, que nace, que se muere ... por todo ... esta todo tan conectado que deberiamos alegrarnos por el sólo echo de abrir los ojos y respirar ... o quizás por vivir en una acrobacia de sombras que nos permite ser mas nosotros mismos ... desmadejar verdades para nosotros ... contribuir con esa oscuridad divina que se nos hilvana vida...

Un beso preciosa! Y QUE BUENO KE ESTAS DE VUELTA! ya se te extrañaba! ....

Debo admitir! (como siempre lo hago) que no soy muy amiga de las rimas xD! ... pero el poema en si y el concepto me parece fascinante ... si ... hay que alegrarse ... hay ke alegrarse que duele, que nace, que se muere ... por todo ... esta todo tan conectado que deberiamos alegrarnos por el sólo echo de abrir los ojos y respirar ... o quizás por vivir en una acrobacia de sombras que nos permite ser mas nosotros mismos ... desmadejar verdades para nosotros ... contribuir con esa oscuridad divina que se nos hilvana vida...

Un beso preciosa! Y QUE BUENO KE ESTAS DE VUELTA! ya se te extrañaba! ....

Mi linda muda, gracias
por venirte un ratito por aqui...
la rima se me pega como chicle :::ojos2:::
ya estoy puliendo ese detalle.. :)
Gracias por tus criticas

Un buen poema Diana, dentro de todas las cosas aparentemente "tristes" en las que se mueve la vida de todos nosotros, existe muchas razones buenas por las cuales seguirle dando al motor.

Saludos,

vaya niña...que buen regreso...poemazo...me encanto....un abrazo infinito.....

Un buen poema Diana, dentro de todas las cosas aparentemente "tristes" en las que se mueve la vida de todos nosotros, existe muchas razones buenas por las cuales seguirle dando al motor.

Saludos,

Si? quizas algo como los Beatles? :::sonreir1:::jajaja bue.. :S no soy muy fanática pero creo q alguien si :):::lengua1:::
Un saludito! gracias por pasar..

Realmente bueno muchacha, de verdad me ha conmovido, seguiré de cerca tu obra.
Un abrazo.

Todo yan tiene su yin, tal vez por ello entre las lágrimas se dibuje esa extraña sonrisa que aveces las acompaña. Me gustó mucho leerla.
Saludos.

Saludos Krauter
nuevamente, cursi cursi cursi, tu rima sigue pegajosa y ya veo que tus comas ya no estan por todos lados pero tus puntuaciones todavia fluctúan... todavia te falta más exorcismo, quizas una dosis distinta de lectura y una sombrilla para que te cubras de esa rima asonante que se te cae encima.
Lindo tema musical
¿Porque no le pusiste imagen? :::ohmy:::
SALUDOS DIANA :::sonreir1:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás