1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alegria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por caezzarr, 12 de Agosto de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 461

1. caezzarr

caezzarr Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    3
    Nadie podía notar, la alegría que hoy sentía
    ni siquiera lo viste tú, auque por ti sufría
    nadie se pudo dar cuenta, hoy así mi alegría
    era más feliz, cuanto mas el día corría

Y mi alegría se opacaba, eras tú que me olvidabas
    pero yo estaba contento, por amistades extraviadas
    que volvían a mí, en reencuentro, de repente brotaban
    hable con un antiguo amor, y una amiga me encontraba
    [FONT=Tahoma] [/FONT]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]Platique sobre mi vida, aunque de ti más hablaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]pero estaba tan feliz, casi sentía que volaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]era así mi felicidad, aunque no me contestaras[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]esa llamada que hice, era para decirte que te amaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]Pero ni te diste cuenta, y el tema me cambiabas[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]que como estaba el clima, como si a mi me importaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]yo estaba tan feliz, no puedo creer que no lo notaras[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]es que estabas tan distante, y ami me salían alas[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma] [/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]Hoy me llene de felicidad, como no tienes idea[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]no me importo la frialdad, que mi cuerpo no desea[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]hoy sentí necesidad, de tenerte a mi lado[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]pero estaba tan feliz, que lo deje en el pasado[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]hoy fui tan feliz y por la calle caminaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]me reía como loco, la gente me juzgaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]hoy fui tan feliz, como hace mucho no estaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][FONT=Tahoma]pero seguí caminando y tu ausencia más brillaba[/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Tahoma][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. JOP PIOBB

JOP PIOBB Exp..

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    41
    Excelente tu poema. Te estrello.

3. novia perdida

novia perdida Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    40
    Buen poema, cargado de optimismo y esperanza! muy lindo en verdad! un gusto pasar mis estrellas aplausos para ti!

Comparte esta página