1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alegria

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Lissolettz, 14 de Enero de 2011. Respuestas: 5 | Visitas: 697

1. Lissolettz

Lissolettz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    alegria

la emocion invade mi corazon
    al acercarse la tarde
    escucho tu voz a la distancia
    siento que floto por el aire
    ¿que es esto que siento??
    a pesar del tiempo y la distancia
    los sentimientos se hacen fuertes
    todo mi cuerpo vibra
    de la emocion
    cada palabra precisa
    que sale de tu boca
    me llena de emocion
    las esperanzas no mueren
    no hay olvido entre tu y yo
    nuestro mundo
    [SIZE=2]es aparte de todo lo que existe[/SIZE]
    [COLOR=black][SIZE=2]nuestro sueÑo de estar juntos[/SIZE][/COLOR]
    [FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]aun esta a flor de piel[/SIZE][/COLOR][/FONT]
    [COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]me dices que tenga fe[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]me confundes…me haces meditar[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]¿en que quieres que tenga fe cariÑo mio?????[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]tu sabias bien como hiban las cosas,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]yo tuve miedo..[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]y me dices…...eres muy dificil de olvidar..[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]jamas te olvidare…cuando estemos juntos..[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]que son todas esas palabras[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]que me hacen soñar otra vez..[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]y pregunto para que????[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]entonces como un torrente de agua[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]respondes porque nos queremos,,[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman]
    [B][COLOR=red][FONT=times new roman][COLOR=black][SIZE=2]y es asi…y siempre lo sera..:)[/SIZE][/COLOR][/FONT][/COLOR][FONT=times new roman][/font][/B][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    808
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman]
    Hola me agrada convivir y estar cerca de las personas felices, gracias por compartir tus letras. Saludos y estrellas
    ¡SONRIE[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

3. Lissolettz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Mujerbonita..muchas gracias por tus palabras..esta es una extraña alegria...tal vez casi una nostalgia..pero son sentimientos que existen y creo que no solo yo me reflejo en estas palabras..Muchas gracias por tu apoyo...este mundo de la poesia es maravilloso...un abrazo a la distancia...

4. Azahar

Azahar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Febrero de 2011
    Me gusta recibidos:
    6
    A veces la alegría es confusa, asusta, hace meditar, va mezclada con la nostalgía, con la confianza, con la ilusión...es una perfecta amalgama de sensaciones.

Me gusta poder leer sentimientos que llegan, que traspasan de la palabra escrita.
    Sigue así.

Un saludo.

5. Lissolettz

Se incorporó:
    15 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    Hola Azahar..gracias por tus palabras....es bueno expresar lo que tenemos dentro de nuestro corazon,nunca sabemos que tan bien le pueden haer a otras personas..pero por sobre todo me alegra tanto haber encontrado este espacio donde podemos expresarnos y sentir que hay muchos que nos entienden....una abrazo...

6. akiresilva

akiresilva ..

Se incorporó:
    18 de Marzo de 2011
    Me gusta recibidos:
    10
    Muy grata lectura nos brindas. Un gran abrazo y miles de besos.

Comparte esta página