Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Iluminadas
Después de la tormenta
las alegrías.
Aquí se llaman alegrías del hogar, las hay de todos los colores, simples y dobles. Son muy alegres efectivamente. Gracias mi Caballero por llegar y dejar tu preciosa huella. Me alegra profundamente.¿Se llaman "Alegrías" esas campanillas. Si así fuera da justo la diferencia entre un haiku y un senryû.
Una buena observación de bello momento.
![]()
Abrabesos en tu alma. Gracias por llegar, leer y comentar.Un bello escrito muy a acorde a la intensidad como se festeja luego de padecer.
Besos y abrazos mi estimada Ropitella.
Hermoso, hasta parece hecho por una Geisha, jajajaja, te dejo mi afecto de siempre Ropitella.![]()
Iluminadas
Después de la tormenta
las alegrías.
Admirable, has captado un momento donde la luz es protagonista cuando entra en las sombras.
Mis saludos con cariño para ti Ropittella.
Jajaj, no, apenas por la sembradora de un jardín. Gracias por visitarme Selen. Abrabesos en tu corazónHermoso, hasta parece hecho por una Geisha, jajajaja, te dejo mi afecto de siempre Ropitella.
![]()
Iluminadas
Después de la tormenta
las alegrías.
Millones de gracias. Pero mejor te lo digo así:Luz que desgaja esas penas, intimidad y
florecimiento de esperanza. felicidades.
luzyabsenta
Millones de gracias. Pero mejor te lo digo así:
http://www.mundopoesia.com/foros/te...-a-nuestro-amigo-luzyabsenta-j-carlos.618937/
Y tú, que siempre vuelves con tu magia de cariño y tu atenta respuesta. Te admiro Mago Carlos, y aprovecho para saludarte por San Valentín, que todos los días sean alegres para ti. Abrabesos en tu alma bella.Es interesante adentrarse en una nueva
lectura de esta inspiradora obra. A la vez
agradezco tu amable respuesta para mi
comentario.
saludos siempre sinceros de luzyabsenta
![]()
![]()
Iluminadas
Después de la tormenta
las alegrías.
Las tormentas a veces son bravas, pero hemos de copiar de las flores que las resisten y hasta las agradecen brillando luego. Gracias por llegar Mago Alonso, sin tormentas o después de ellas cantemos y bebamos celebrando. Feliz día de San Valentín amigo. Abrabesos en tu alma bella.Y tú que lo digas... Que después de una buena tormenta no hay mejor sensación que la de seguir sintiéndose vivos. Tendrías que oír cómo suenan en mi pequeña montaña; yo sonrío cuando los invitados se asustan... que ya sería mala suerte que nos cayera un rayo encima, je je.
Vi la tormenta y vi la posterior alegría. Me encantó... Y besos, haberlos haylos, Ropi.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación