Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Eso me suele pasar a mí en ciertas épocas del año, sea por el polen o por el resfriado, jaja,Salir al campo
y respirar profundo,
estornudar.
Salir al campo
y respirar profundo,
estornudar.
Eso me suele pasar a mí en ciertas épocas del año, sea por el polen o por el resfriado, jaja,
Un simpático senryu Maramín.
Un placer haberlo leído.
Un abrazo amigo.
Querido maestro Maramin.
Me ha hecho "reír" su - Senryu - cuando sacamos a los "pacientes", al - Area Libre - lo primero que hace es "estornudar" !!!; y si por desgracia llega algún "familiar" (exageran con una tos falsa continuamente), que es mejor que los saquen los mismos "Familiares" - algunas veces es el "Polen que les acusa cierta Alergia" --- Otros quieren estar hasta "desnudos" como si fuera un "Campo Nudista" - la Vida esta llena de "Sorpresas" - (?) - "hace tiempo que NO reía con ganas" - Felicitaciones - lo saludo - Afro d'Olivan.
Muy ingeniosa y realista brevedad Marmín, me ha gustado mucho.
Mis saludiness para ti.
Excelente estimado Maramín, es un hermoso Senryu.
Da gusto leer un poema así de precioso.
Un fuerte abrazo.
Me encanta su senryu Maestro
Cada día nos sorprende más!
Cariños
Pues yo estoy estornudo tan estornudo por ese motivo y no es broma, excelente haiku Maramin, saludos AlexSalir al campo
y respirar profundo,
estornudar.
Pues yo estoy estornudo tan estornudo por ese motivo y no es broma, excelente haiku Maramin, saludos Alex
lo peor lo bello que es el olor a pasto, a mi me encanta saludosSalir al campo
y respirar profundo,
estornudar.
lo peor lo bello que es el olor a pasto, a mi me encanta saludos
BReve realidad donde se plasma esos acontecmientos de la primavera.Salir al campo
y respirar profundo,
estornudar.
BReve realidad donde se plasma esos acontecmientos de la primavera.
felicidades. me gustó. saludos de luzyabsenta
Profe, aprender de tus formas de haykus es una experiencia maxima.Gracias, amigo Luzyabsenta, recibo con agrado tu felicitación en este tema.
.....................![]()
Ya me imaginé, un gusto leerle.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación