Alérgico

Querido maestro Maramin.
Me ha hecho "reír" su - Senryu - cuando sacamos a los "pacientes", al - Area Libre - lo primero que hace es "estornudar" !!!; y si por desgracia llega algún "familiar" (exageran con una tos falsa continuamente), que es mejor que los saquen los mismos "Familiares" - algunas veces es el "Polen que les acusa cierta Alergia" --- Otros quieren estar hasta "desnudos" como si fuera un "Campo Nudista" - la Vida esta llena de "Sorpresas" - (?) - "hace tiempo que NO reía con ganas" - Felicitaciones - lo saludo - Afro d'Olivan.

Eso me suele pasar a mí en ciertas épocas del año, sea por el polen o por el resfriado, jaja,
Un simpático senryu Maramín.
Un placer haberlo leído.

Un abrazo amigo.

Y recién escrito, amigo Ricardo, a las doce cuando saliamos de echar la partida en el hogar del jubilado uno de los compañeros se puso a estornudar hasta llorar. Nos contó que era alérgico al polen y charlamos al respecto, de inmediato me escribí el senryû y al llegar a casa lo puse.
Pero también me inspiró algo ampliando el tema y lo presenté en este enlace:
http://www.mundopoesia.com/foros/temas/aaaat-chis.656823/#post-6423824

Seguro que te gustará.

Caballitodemar.gif

Querido maestro Maramin.
Me ha hecho "reír" su - Senryu - cuando sacamos a los "pacientes", al - Area Libre - lo primero que hace es "estornudar" !!!; y si por desgracia llega algún "familiar" (exageran con una tos falsa continuamente), que es mejor que los saquen los mismos "Familiares" - algunas veces es el "Polen que les acusa cierta Alergia" --- Otros quieren estar hasta "desnudos" como si fuera un "Campo Nudista" - la Vida esta llena de "Sorpresas" - (?) - "hace tiempo que NO reía con ganas" - Felicitaciones - lo saludo - Afro d'Olivan.

Celebro, amigo Bolivar, haber conseguido alegrarte y hacerte reír con este Senryû; en la respuesta a Ricardo le explico como fue que se me ocurrió. Claro que no me has dado tu simpático Si, pasa, comprendo que con las risas lo olvidaste. Un cordial abrazo.

Plumaescribe.gif

Excelente estimado Maramín, es un hermoso Senryu.

Da gusto leer un poema así de precioso.

Un fuerte abrazo.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás