1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alerta Venezuela

Tema en 'Poemas sociopolíticos y humanitarios' comenzado por paredes jose enrique, 13 de Septiembre de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 758

1. paredes jose enrique

paredes jose enrique Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Diciembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    98
    Género:
    Hombre
    alerta alerta alerta

america latina

anda suelto un loco

con la espada de bolivar

alerta alerta alerta

mi venezuela querida

salimos ya de ese loco

que nos dejara sin petróleo

alerta alerta alerta

america latina

esperen a su loco

con la chequera llena

alerta alerta alerta

[FONT=Arial Black]que pasa mi pueblo[/FONT]

[COLOR=#0d0d0d][FONT=Arial Black]no hay trabajo ni comida[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font]​

[CENTER][COLOR=#0d0d0d][FONT=Arial Black]y este loco solo habla de bolivar[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#0d0d0d][FONT=Arial Black] [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#0d0d0d][FONT=Arial Black]alerta alerta alerta[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#0d0d0d][FONT=Arial Black]por amor mi venezuela [/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#0d0d0d][FONT=Arial Black]vamos a gritar bien fuerte[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black]
    [CENTER][COLOR=#0d0d0d][FONT=Arial Black]vete loco pa la m.....? :::sonreir1:::[/FONT][/COLOR][FONT=Arial Black][/font][/CENTER][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 2 de Septiembre de 2009
  2. Maramin

Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    41.767
    Género:
    Hombre
    Mucho más podrías alargar tu grito de alerta, aunque unido a muchos más podrían llegar a ser oídos y propiciar algún cambio...:::sonreir1:::

Comparte esta página