• MundoPoesía se ha renovado! Nuevo diseño y nuevas funciones. Ver cambios

Aleteos

Tuti

Poeta veterano en el portal
Busco el silencio escondido en la nostalgia de los ojos
paroxismo cóncavo resonando al filo de la lluvia
brocando al corazón de arabescos con tu nombre

Las hojas desprendidas claman eco a tu paso.
Sólo el viento, baila esta sequía de sombras
al bulevar ausente en su alameda.

Ella, se quedó aleteando tras el cristal
desde donde nunca… pudiste alcanzarla

[video=youtube;0MTsKwPlpuc]http://www.youtube.com/watch?v=0MTsKwPlpuc&playnext=1&list=PL6F97F803E4A9F192[/video]

last_edited:
Ah!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué siempre el aliento divino parace inalcanzable????????
Así de irremediable es el viaje eterno persiguiendo quimeras, yendo a tientas, cayendo y levantándose otra vez, mientras ese eco de ángel se nos escapa nuevamente...
Mira, Ann, las cosas que evoca tan sólo la primer lectura de esta gota de rubí salida de tu pluma!!
Besos y estrellas,
Eduardo

Exquisitez? Sí pues... Una maestría elegante la suya para contar una briza de nostalgia... Admiro su pluma... Ojalá uno siempre tuviera tiempo para ser justo con todos no? Bueno... Flores para usted amiga!

Las hojas desprendidas claman eco a tu paso
…solo el viento, baila esta sequía de sombras

al bulevar ausente en su alameda

No tengo palabras, tu poema es impresionantemente bello. Aplausos y abrazos... Poetiza. :::hug:::

No se desea lo que no se conoce. Tampoco el deseo crece cuando está puesto en aquello al alcance de la mano. El cristal, el cristal....es el eterno e inquietante problema a resolver...
Precioso y elaborado poema Anna!
Besos

que cruel cristal Ana Francisca... puede ser un día que un viajero use un diamante y lo rompa... con mucha suavidad... acompañado de viento romántico y quedandose con sus estelas maravillosas en un nido abrigador... ya no sentiría el frío, que el lleva desde su austral geografía...

un enorme cariño viaje hasta tu generoso cielo pleno de versos calidos

Ramiro

Ah!!!!!!!!!!!!!!!
Por qué siempre el aliento divino parace inalcanzable????????
Así de irremediable es el viaje eterno persiguiendo quimeras, yendo a tientas, cayendo y levantándose otra vez, mientras ese eco de ángel se nos escapa nuevamente...
Mira, Ann, las cosas que evoca tan sólo la primer lectura de esta gota de rubí salida de tu pluma!!
Besos y estrellas,
Eduardo

Eduardo, mi buen Eduardo..usted no se imagina lo que produce en mi su comentario...usted es de esos ángeles que vuelan alto y yo me siento feliz de sentirme su amiga...infinitas gracias por acompañar el camino de mis letras.

Es de una exquisitez increíble tu poema.

Creo que hablas por otra persona, me confundo, tal vez, sea ella quien con su agitado aleteo ha quedado tras la ventana.
Hay como una tristeza de Otoño casi palpable.
Cariños tuti
Tu plasmar siempre será para mi muy delicado.

Tus estrellas, amiga

El cristal brinda la nítidez de la transparencia, pero, también hace barreras contra las que no siempre se tiene la fortuna de hallar la salida...gracias mi buena Eli...te quiero mucho.!

No se desea lo que no se conoce. Tampoco el deseo crece cuando está puesto en aquello al alcance de la mano. El cristal, el cristal....es el eterno e inquietante problema a resolver...
Precioso y elaborado poema Anna!
Besos

Nunca tengo las palabras suficientes para agradecerte Ric...te abrazo fuerte.

Qué expresiones bellas para imaginarnos ese escenario:soledad, incomprensión, lo que agoniza sin reclamos de un amor que contenga esa vida, se escapa por la ventana, sin remedio?
Mi Ann, Tuti querida, hermoso poema.
C.

Yo creo que la alcanzabas desde el momento en que siempre estabas con ella, todo el tiempo! hasta en viajes...
el poema es hermoso...
besos mi tutti queridísima tutilikikikikipreciosa!

que cruel cristal Ana Francisca... puede ser un día que un viajero use un diamante y lo rompa... con mucha suavidad... acompañado de viento romántico y quedandose con sus estelas maravillosas en un nido abrigador... ya no sentiría el frío, que el lleva desde su austral geografía...

Ramiro

¿Un diamante?, si Ramiro, no se me había ocurrido (bueno, en este caso va la idea para que algun caballero se anime a romperlo)...gracias por este emotivo comentario que sublima al poema...usted es un gran amigo de esta poeta y de sus letras..gracias por el abrazo siempre llenito de buenos deseos.

tu poema suena y resuena como el aleteo de una mariposa encerrada en mi cerebro que dibuja preciosos imágenes.
Eres tan realemnte bella y escribes poemas tan hermosos. Si no fuera gay me enamoraría locamente de ti
Vive la vida con toda la intensidad que puedas y con todas tus fuerzas
cr

Anna, de estos aleteos se emprenden los más hermosos vuelos y sin duda, tú, has alcanzado el cielo de la poesía con estos versos. Aplausos.

Abrazos de Caballero

Ah, el cielo...yo sé a qué sabe el cielo y también sé que la tierra es el mejor polo para entenderlo...gracias mi Caballero, usted es de lo más generoso de esta casa para conmigo en sus palabras...gracias.:::hug:::

p

Hey! Querida amiga: ¡Qué nabo ese tipo! Se perdió lo mejor. ¡Ja! ¡Ja! Depués de la broma viene el comentario sobre este poema que me dejó extasiada. Empezando por la temática, las imágenes, las metáforas y ¡ese final!... todo me impactó. Bello, bello... Tuti. Felicitaciones! Gracias Un besito: Gra

Este poema es hermoso lleno de fantasías que aunque no se puedan tomar de la mano, se siente se manifiesta y late fuerte.
Bellísimo poema Anna, un gustazo leerte esta noche, un besote con muchísimo cariño desde mi bella bahía.

Ros, mi grandiosa Ros de la bahía, eres poeta y en esa visión sabes adentrar las formas etéreas que se quedan en el universo...gracias mi costeña hermosa, sos una artista.

Ramiro

Ramiro, desbordaste al poema mismo con la grandeza de tu comentario...qué belleza.

Gracias amigo, eres de oro.

Siempre es un espejo el amor, y siempre tras un cristal en espera de alguien que se atreva a romperlo...

Siempre mi queridísima Tuti, siempre es un gusto pasar por acá.

Besos

Eugenio

x_said:
Qué expresiones bellas para imaginarnos ese escenario:soledad, incomprensión, lo que agoniza sin reclamos de un amor que contenga esa vida, se escapa por la ventana, sin remedio?
Mi Ann, Tuti querida, hermoso poema.
C.

Algunos días todo se condensa y el cristal resume humedades....gracias Céu, gracias.

Ayuda Usuarios

You haven't joined any salas.

You haven't joined any salas.
back