1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alfonsina y el mar- Mercedes Sosa (argentina)

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Elisalle, 11 de Febrero de 2014. Respuestas: 7 | Visitas: 1097

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    [video=youtube;ZzhpTA95Bnc]http://www.youtube.com/watch?v=ZzhpTA95Bnc[/video]

2. selenschek manfred

selenschek manfred Hijo de la Luna

Se incorporó:
    31 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    7.823
    Género:
    Hombre
    BÁjame esa lampara un poco mas que quiero contigo volverla a escuchar que poemas tristes andarÁs buscando que tambiÉn contigo yo quiero buscar ......ay margarita.....ay

3. José A. Guerrero

José A. Guerrero Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    19 de Mayo de 2012
    Me gusta recibidos:
    297
    Género:
    Hombre
    Que bella musica y gran romanticismo amiga, un contenido de enorme riqueza es lo que hay en este tipo de temas, la gran Mercedes Sosa, gracias por subirla, un abrazo Margarita...

4. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    A mí también me gusta mucho. Me alegro que a ustedes tambien, Selen y Jose. Mis amigos lindos. Gracias, para mí es un placer.

5. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    ¡Ay! ELLA es mi NEGRA BELLA, embajadora de todos los poetas, intérprete de todos los intérpretes. Estuve con su lucidez en su camerino poco antes de que muriera, con mis manos entre sus manos. Realmente una artesana de la música, portadora además de una excelente memoria, sobre todo de la gente que la ayudó en la vida, cuando el exilio se la llevó a una gira obligada y dolorosa. Siempre vivirá en mi corazón, canto gracias a ella,y cantar sana, por haberla escuchado desde niña, así me enamoré más y más de la poesía universal No puedo ser objetiva ¡GRACIAS MARGARITA!
    [video=youtube;_1rPjtnHo2Q]http://www.youtube.com/watch?v=_1rPjtnHo2Q[/video]

6. entrerriano y argentino

entrerriano y argentino Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Diciembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    222
    Gracias Elisalle por compartir tan bella canción!!! Alfonsina, una gran poetisa!!! Y Mercedes....que voz carajo!!! Besos y abrazos para vos con mucho cariño!!!

7. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  8. danie

danie solo un pensamiento...

Se incorporó:
    6 de Mayo de 2013
    Me gusta recibidos:
    10.610
    [h=2]Una grande entre las grandes Mercedes Sosa, gracias amiga por trae su música al recuerdo, hay personas que no solo por su música sino también por sus hechos no se olvidaran nunca, una de ellas es la gran Mercedes Sosa.[/h] [h=2]Un abrazo grande poetisa.[/h]

Comparte esta página