1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo Bonito (mi último poema en el portal)

Tema en 'Tu Obra Maestra (en verso)' comenzado por (L.D.Jimenez), 30 de Junio de 2007. Respuestas: 18 | Visitas: 4826

1. (L.D.Jimenez)

(L.D.Jimenez) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    Me di cuenta de que nada sirve poner mis poemas aca si se que solo a mi me gustan... porque solo son mios... asi que con esto me despido, agradeciendo a todos los que me apoyaron, especialmente a andreaescorpio y a silvitor

Tomaste mi tristeza con tus suaves manos,
    las mismas con que tomas las mias la primera vez,
    las mismas que me sostuvieron cuando queria caer,
    las mismas de las que siempre dependeré.

Todo esto y mas me has dado y me das,
    alimentastes mis hambrientos ojos,
    hambrientos por algo bonito querer ver,
    algo bonito echo mujer.

Y todavia te tengo junto a mí,
    todo lo malo sigue dentro de nosotros,
    pero el amor lo a atrapado,
    yo se que te amo,
    porque quisistes amarme.

2. AMIGA

AMIGA Invitado

aamigo yo el poema lo veo bueno,si cada vez que escriba uno un poema, se tuviera k ir,por no verlo bueno,no habria nadie escribiendo,o no huviese sido poeta,mis poemas,tanpoco son buenos,cada uno escribe segun este ,animate y sigue escribiendo,esto ayuda te lo digo yo,un abrazo

3. Doncella de Luz y Plata

Doncella de Luz y Plata Ángel Transparente.

Se incorporó:
    9 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    4
    Si te quieres ir no te vayas del portal porque a muchos nos gusta tu poesía, yo me queria ir pero no me fui por muchas personas, ademas si te plagio una tipa es porque tu poesía le gustó, No te vayas porfis.
    Atte Alinne

4. Anamar

Anamar Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    94
    Género:
    Mujer
    Amigo sigue escribiendo,
    estaremos aqui contigo, animandote,
    placer de leerte, con cariño, Anamar.

5. Ediover

Ediover Invitado

Hermano! muchas veces me he sentido de la misma forma que lo ha descrito, solo voy a decirle algo: la desición que tome usted es solamente suya ya que cada uno de nosotros es dueño de su propio destino, incierto y todo pero es dueño, si se va o si se queda le deseo ÉXITOS porque place leer sus líneas. Tiene todos mis respetos. Adelante!

6. Marcos

Marcos Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2006
    Me gusta recibidos:
    9
    Tomaste mi tristeza con tus suaves manos,
    las mismas con que tomas las mías la primera vez,
    las mismas que me sostuvieron cuando quería caer,
    las mismas de las que siempre dependeré.

Todo esto y más me has dado y me dás,
    alimentastes mis hambrientos ojos,
    hambrientos por algo bonito querer ver,
    algo bonito hecho mujer.

Y todavía te tengo junto a mí,
    todo lo malo sigue dentro de nosotros,
    pero el amor lo ha atrapado,
    yo se que te amo,
    porque quisistes amarme.

Espero que decidas no irte del portal, seguiremos alentándote para que crezcas en esto que es tratar de ser poetas. Un besis.
    (p.d: la poesía me gustó, sólo he notado varios errores ortográficos).
    Marcos.-

7. llanto

llanto Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    no es justo que ese sea el último poema es bueno, demasiado, para ser el último aquí tienes personas que estamos dispuestas a leer el siguiente y el siguiente la gente crece cuando escribe es complicado, pero con tus palabras nos estás enseñando a los demás, a los que te leemos...lo relamente difícil es levantarse otra vez y volver a ponerse en pie cuando te has caído
    ahora tienes una admiradora y si la que te admira ,que escribe bastante peor:::blush::: , se rinde quizá, al ver que tu tb te has rendido, no quiera levantarse...
    hazme caso tu poesia no se merece que nos abandones...asique no lo hagas déjame leer el siguiente:)
    un saludo!

8. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    En un portal de casi 18000 usuarios, más de 2000 poemas nuevos a la semana y 682.000 mensajes uno no puede pretender que lo que escribe sea percibido inmediatamente por los demás, sin casi esfuerzo y más que lo de cualquier otro usuario. Hay una marabunta de publicación y si uno no interactúa o lo hace escaamente los poemas propios se pierden en la multitud de poemas y mensajes.

En 6 meses en el portal tienes 262 mensajes, de lo cuales 41 son poemas, es decir, 6 poemas al mes, y 185 mensajes.

De esos 185 mensajes habría que descontar los que son contestaciones a comentarios a otros usuarios a tus poemas (si descontamos sólo los últimos comentarios tuyos a tus poemas ya son 35 menos a los de los demás), es decir, que de esos 185 hay que restar al menos 35 que no son a poemas de los demas, lo que reduce , proximadamente, tu interacción con los demás usuarios en los poemas de éstos, a unos 150 mensajes en 6 meses (la cifra es mucho menor porque en tus propiospoemas hay, en muchos, más de un mensaje tuyo de contestación a los demás que no es lectura y comentario de los poemas de los otros), por tanto, unos 25 mensajes tuyos, mensuales, a los poemas de los otros usuario, o lo que es lo mismo, 0,8 mensajes por día.

Un foro como éste es un lugar interactivo, no es un lugar es el que uno pueda esperar un lucimiento personal sin esfuerzo alguno, incluso si entrara Benedetti a escribir sus poemas se perderían en la multitud de publicaciones (mensajes y poemas) si sólo se molestara en publicar sus poemas esperando a que le leyeran sin leer él a los demás.

En definitiva, los 41 poemas que has publicado en 6 meses no es que no gusten a los demás sino que se pierden entre los miles de poemas y mensajes que se dejan en el portal. Aquí, como en todas partes, funciona la reciprocidad, y si tú lees y comentas escasamente a los otros, éstos no te ven y si no te ven no pueden comentarte y no pueden, así, subir tus poemas en el índice con lo cual, estos no se mantienen mucho tiempo en la primera página de los índices y se pierden.

Suerte y un saludo

JULIA
    ADMINISTRADORA DE MUNDOPOESIA.COM

9. AMANT

AMANT Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    11 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    174
    Yo también me siento así como tú ahora, sin embargo seguiré escribiendo porque si una persona lee un poema mío le da vida. Dios te bendiga. Tu poema es hermoso. No te vayas del portal. Te ofrezco mi amistad.

10. (L.D.Jimenez)

(L.D.Jimenez) Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    mi desicion no es debido a la causa de comentarios, si no que desde que escribia para los demas, mi inspiracion no era pura.. ahora voy a escribir como me gusta, a la manera de los viejos tiempos... para mi, solo para mi, escribir de lo que me rodea, lo que me hacia feliz mis poemas...
    pero agradezco sinceramente a todos vosotros por comentar mi ultimo poema, y prometo que al dejar este portal, no dejo el mundo de versos, rimas, metrica y estrofas...
    y tambien prometo que alguien leera mis poemas, si es algo que les preocupa... los leera la persona a quien se lo escribi...
    GRACIAS A TODOS, en realidad aprendi mucho aca

11. Tamar

Tamar Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    17 de Marzo de 2007
    Me gusta recibidos:
    45
    yo en ocasiones tambn me siento asi.. bueno solo he publicado unnn poema .. pero dejar el portal no seria algo bueno ... el portal te ayuda a relajarte, a desconectarte por un tiempo del mundo superficial de alla afuera (por lo menos a mi) tu poema es muy lindo...
    con ganas de seguir leyendote

12. Felipe Antonio Santorelli

Felipe Antonio Santorelli Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    28 de Junio de 2007
    Me gusta recibidos:
    1.693
    Género:
    Hombre
    Yo casi que me voy obligado por no poder conectarme a internet, y aqui estoy, tan campante, ni creas que tu poesia no gusta, tienes talento y mucho, tal vez te falte guia y orientacion, pero esa solo la vas a conseguir en sitios como este.
    A menos que tu entorno inmediato este lleno de letrados y poetas, cosa que dudo.
    Si te vas te equivocas, habemos quienes no queremos irnos y casi que las circunstancias nos obligan y aqui estamos, haciendole trampas a la vida, escribiendo guillados desde el trabajo, buscando un ciberg libre a altas horas de la noche, yo que se...
    No te vayas, solo espero no haber llegado tarde y estar hablandole a una pagina vacia.
    Abrazos.

13. El poema es precioso, tienes talento, pero no tienes paciencia, mira cuando se comienza no todos pueden leerte, en este portal hay reciprocidad y es necesaria para darte a conocer, yo sé que todos los comienzos son difíciles, pero hazme caso, la poesía no se escribe para uno mismo, se comparte, tú mismo te llevas la contraria cuando dices que te vas porque no gusta tu poesía y luego dices que escribirás a tu manera, lo único que tienes que hacer son compañeros que te vayan conociendo y verás que pronto te comentarán, somos muchos y es imposible que nos lleguemos a conocer todos, si de verdad te gusta la poesía, estás en un buen portal.
    Mis saludos y de todas formas respetaré tu decisión, si te quedas aquí tienes a una compañera.

14. Rup

Rup Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    6 de Enero de 2007
    Me gusta recibidos:
    2

Yo no sé... pero siempre, lo unico que tenemos es a nosotros mismos, he ahí lo hermoso y fatal de la vida. Lástima, hay tanta gente en este "mundo" que uno no sabe ni donde es el concierto, me hubiese gustado disfrutarle mas, en fin.

Muy bello.

Saludos y suerte :::hug:::

(Ramones rules!! :::banana:::)

15. Caballero Demencial

Caballero Demencial Tristan, Amante En Soledad

Se incorporó:
    26 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    Amigo no puedes dejarte vencer si no te comentan o piensas que tu inspiracion a cambiado, solo cierra los ojos un momento y recuerda para quien escribe y no para que . Me encanto tu poema y comparto ese sentimiento, seria una perdida si te retiras del portal. Pero tu tienes la decision no lo olvides.

16. BELL

BELL Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    26

Hola mi niño...
    No soy poeta ni pretendo serlo solo amo las letras que veo y que me han de regalar una infinidad de sensaciones algunas de ellas hasta nos roben una sonrisa otras un suspiro...ver cada una de ellas me alienta a escribir las mias algunas tienen muy motivadores comentarios otros simplemente pasan desapercibidas, cada uno de ellas reflejan un poquito de nosotros, de lo que sentimos de lo que vivimos, pero realmente al comienzo has dicho una gran verdad quien tiene que estar feliz y satisfecho eres tu y DEBES sentirte orgulloso que con tu tierna edad ya estes dando pasos en estos senderos...no te desanimes por que el sendero tengas piedras muy grandes que vencer...solo vencelas, conquistalas toma lo mejor y sigue caminando...recuerda que nada aparece de la nada todo tiene un espacio y tiempo perfecto en los designios de Dios...hasta el arbol mas alto, mas fuerte o mas viejo comienza siendo semilla siendo solo hojitas en un palito fragil...tu ya tienes raices solo riegalas, abonalas...que este no sea el ultimo sino el primero de todos los que aun te faltan por hacer, por regalar...saluditos :::banana:::

17. ManuTheDragon

ManuTheDragon Poeta recién llegado

Se incorporó:
    31 de Julio de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Bueno, tengo tu edad, se lo q se siente, entiendo tus razones,... mira, yo en toda mi vida he escrito mas de 200 poemas y creo que solo he posteado hasta ahora unos 10(en este portal) el resto son cosas chvrs q hice pero q se me perdieron o eran para chicas asi que se fueron, no es necesario que tengas que seguir tu camino solo, aqui hay gente que te apoya, yo tambien te apoyo, si dejas el portal para siempre será tu decision solo espero ue luego no te arrepientas... posdata: "no te vayas chavo".... jaja, no verdad no te vayas.

18. Ligia Calderón Romero

Ligia Calderón Romero Moderadora foro: Una imagen, un poema Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    6.090
    Tu poema es lindo y creo que cada uno tiene su estilo, los míos puede que no sean buenos para nadie, pero son mi creacón y si no les gustan bien, hay para todos los gustos en este portal y a seguir adelante, con un poco de práctica se va mejorando, busca dentro de tí
    Abrazos

19. mirandola

mirandola Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    5
    Pero bueno .... tu no tienes que depender de los demás para continuar.Sabes lo que te digo que eres un cobarde, realmente lo que te ocurre es que tienes miedo a seguir en este camino,¡si solo tienes 15 años!A veces en esta vida no es llegar y besar el Santo(esto es un refran que se dice en mi pais) significa que a veces hay que esperar aunque la espera sea larga. Continua y ten paciencia.Un saludo desde el Paraiso.

Comparte esta página