1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo como amar el otoño de ella

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 4 de Mayo de 2014. Respuestas: 11 | Visitas: 472

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Aprende de los árboles,
    aprende a unirte con las cosas.
    Se libre, libera tus ramas,
    deja que tus hojas secas caigan,
    deja que alguien un poco triste disfrute el track de pisarlas,
    deja la vida de tu agua secando las nostalgias de un niño ajeno.

Aprende de las plazas,
    aprende a ser uno con los sueños.
    [FONT=comic sans ms][SIZE=3]Se un banquito y acaricia a los abuelos,[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]deja que tu soledad acompañe nobles sentimientos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]deja que todo lo que abandones sea en beneficio de otra sonrisa,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]no seas pobre de esperanzas, se rica, se orgullosa de tenerlo todo sin tener nada.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Aprende del viento,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]aprende a ser innecesaria y a su vez a cambiarlo todo de lugar.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Tu puedes ser el tiempo,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]puedes detener el peso de los ojos [/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]y romper las cadenas que atan la mediocridad,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]deja que tus labios besen nubes,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]deja que tus latidos sean el ataúd de paraguas enfermos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]ladra fuerte, grita todas las emociones que el otoño te oprime en el pecho.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Aprende a correr sentada en esta poesía sin dueño,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]aprende que todo esfuerzo es contagio de porvenir,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]aprende pequeña iris que lo imposible también es realidad.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]No dejes que la rutina amordace tus anhelos,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]no dejes que la primavera llegue pronto a tu almohada,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]ten paciencia, disfruta del olor del chocolate caliente,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]abraza con extrema melancolía tus recuerdos de un futuro hermoso.[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]Aprende a vivir equivocándote, y acierta muy de vez en cuando,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]que cada vez que lo hagas, estaré como el viento, como el árbol, como la plaza,[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][SIZE=3]esperando que vengas otra vez a jugar conmigo...[/SIZE][/FONT][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. ropittella

ropittella Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    5.812
    Género:
    Mujer
    Excelente de principio a fin, tema, fondo y forma. Todas las estrellas dejo. Abrabesos

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bello, preciosa poesía.

4. RAMIPOETA

RAMIPOETA – RAMIRO PONCE ”POETA RAPSODA"

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.243
    Género:
    Hombre
    Una joya de poesía, con imágenes que hablan y emocionan.

5. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Es un poemón, abcd. No sé qué destacar porque si lo hiciera debería ser el poema entero. Cada verso es una caricia , un mensaje de consuelo, de mucha paz y yo acaricio mi otoño, solo tengo claro que:

abraza con extrema melancolía tus recuerdos de un futuro hermoso.

Ha habido ya demasiada melancolía y la dejo abandonada en un recodo del camino para abrazar solo con alegrías mis recuerdos. Muchas gracias por compartir tu Poesía. Un abrazo y que disfrutes este día. Hermoso trabajo.

6. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Es una hermosa poesía, divinidad de versos.

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    bueno, muchísimas gracias, me alegra que le haya gustado, saludos!!

8. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracielaaaaa

9. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Te visito de nuevo, es hermoso.

10. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    como muy mucha una joyita pequeñita y oscura je.... gracias por pasar, saludos :)

11. Jorge Lemoine y Bosshardt

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura, divinas letras sobresalientes.

12. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    alzheimer o tomadura de pelo, en fin... saludos

Comparte esta página