1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo como otra ciudad desamándose

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por abcd, 14 de Mayo de 2014. Respuestas: 6 | Visitas: 290

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    Las manos de todos los árboles ondulan heridas,
    las ramas de todas sus manos mudan tibias, pero frías.
    La melancolía vaga dentro de cada coche perdido
    son caravanas de falsas soledades,
    que se duelen, que miran al árbol sin entender su oportunidad para dar.

Los desiertos están formados por humanos,
    sus ropas secas al tacto,
    su sofoco,
    su inquietud perturbante los va separando.
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]Comen los gordos a otros gordos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]vienen y van los delgados de sueños[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y las niñas tienen cada vez menos esperanzas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Pero si al latir la música en cada pecho,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]alguien baila obsceno, ya nadie levanta los pies ni la mirada,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]de a poco abandonan su amor por la ciudad,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]se contagian del ritmo triste de cada vecino[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y nunca llegan, nunca llegan a ser pobres de esperas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]

[COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]¿Como pueden contender consigo mismo,
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]con su triste amistad de espejo,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]con su soledad que se queda muda de a poco,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]con su niño de papel herido y ya muy pintado,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]con su frente surcada por las ambiciones?[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Te sientas en una plaza a leer,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y te enojas, te enojas mucho Fede...[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 14 de Mayo de 2014
  2. Alonso Vicent

Alonso Vicent Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    20 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.145
    Género:
    Hombre
    [FONT=&quot]Quizás haya que inventar ciudades nuevas, más pequeñas y de puertas adentro. Pero entonces nos quedaríamos sin bailes obscenos o, peor aún, tendríamos que bailarlos nosotros.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Bueno, todo sigue entre falsas soledades, heridas y contiendas, y a los que nos gusta escribir le ponemos la mirada.[FONT=&quot]
    [FONT=&quot]Encantado de leer algo nuevo.

3. Nancysant

Nancysant Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    5 de Junio de 2011
    Me gusta recibidos:
    9.657
    El mundo sostiene ese velo y aunque busquemos y busquemos hallamos siempre lo mismo, versos de mucha emotividad y belleza, un gusto leerlos, saludos cordiales.

4. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    solo nacemos para mirar algunos :)
    gracias por la visita y por el comentario, al final cada uno es su propia ciudad y no importa el contexto...
    saludos!!

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    gracias por la visita, buscamos y buscamos y nunca nos encontramos,
    saludos!!!

6. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.481
    Género:
    Mujer
    Siempre traen profundidades tus versos amigo...es bello sumergirse y encontrarse con la vibrante sensibilidad de tu alma...
    Te abrazo con todo mi cariño...

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    la profundidad es oscura :D
    me aleegra que siempre me visites, saludos!! :)

Comparte esta página