1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo como verte desnuda y abrigarte

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por abcd, 28 de Mayo de 2014. Respuestas: 10 | Visitas: 534

1. abcd

abcd Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    No te lo he dicho, va, quizás si,
    pero cada vez que tropezás te ganás un segundo de mi vida.
    La explicación a tal suceso es rara, y no la diré.
    Sé que lo pensarás,
    es más, sé que por ir pensando en ello, otro día te volverás a tropezar.

Hay cinco o seis detalles de tu persona,
    que no existen en otro ser.
    Nombrarlos es demostrar la atención que pensás que no mereces,
    [SIZE=3][FONT=comic sans ms]bueno, puede ser ese un detalle,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]igual, es mejor refregarse los ojos hacia dentro[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]que ventilar bellas imprecisiones.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tu nombre es hermoso.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Los días en que puedo acompañarte[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]parecen estar pactados entre un ángel y un demonio bipolar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Puedo hablarte, puedo reírte,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]puedo conseguir milagros como hacer que tu alma brillé envuelta en lágrimas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]pero no puedo ser sed,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]ser la herida,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]ser algo más que un bien de papel.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Las noches en que puedo destrozarte, te quiero y nada más.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]No debe existir algo más tierno que tus celos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]ni menos picante que tus comidas.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]No creo que nunca seas ausente de descansar del amor,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]creo que te duelen las manos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]creo que si tus ojos no fuesen infinitos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]me dejarías lanzarme adentro tuyo, sin tantos paracaídas, sin tanta poesía.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]El miedo vuelve a las personas racionales, por desgracia.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Desnudarte es ponerte abrigos,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]es aislar la magia que conmueve tus encantos[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y mostrar las células de luz que solo enceguecen.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]Tu oscuridad me lleva a trabajar en diseñar una burbuja,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]mentira,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]tu oscuridad es altruista con mi soledad,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]me hace encontrar emociones perdidas,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]resurge el modo zen, le da vida a esos abrazos partidos que sentí olvidar.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]A veces solo quiero decirte gracias,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]sacarte la bufanda, poner un latido mío en tu pecho,[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [COLOR=#000000][FONT=lucida grande][SIZE=3][FONT=comic sans ms]y sentarme a mirar como creces, pequeño jardín.[/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms][/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms]
    [/FONT][/SIZE][FONT=comic sans ms]
    [/font][/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT=comic sans ms][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    :::hug:::muy bellas tus letras un dia de estos te las robo jajaja

3. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    bueno, robe nomás :)
    gracias por pasar, saludos!

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos divinos, hermoso trabajo importante.

5. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    bueno, gracias!!
    saludos!

6. Brise

Brise Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    5 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    1.271
    Interesante manera de completarla, ese abrigo eres tú. Un abrazo

7. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    ojala lo fuera :)
    mil gracias por pasar, saludos!!!

8. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Hermosura, divinidad de letras preciosas.

9. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    bueno, gracias de nuevo :)
    saludos!

10. Pili Martí

Pili Martí Invitado

Compañero hermosa esta entrega...pero no es el miedo, sino la prudencia la que hace mejor al humano.
    Y luego respetar la manera en que cada uno entiende el amor, más pasional o más romántica...para llegar al sexo.
    bendiciones. Pili

11. abcd

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    608
    el sexo nexo :)
    gracias por la visita, saludos!!!

Comparte esta página