Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Las nubes negras
cubren mi corazón,
ensueño triste.
La lluvia inunda
mi alma, callo hoy para
llorar mañana.
Esto me salio anoche, mientras trataba de terminar un poema de liras. Seguramente con tiempo voy a agregarles algunos mas.
Espero que los disfruten... Abrazos y besos a todos !!!
Las nubes negras
cubren mi corazón,
ensueño triste.
La lluvia inunda
mi alma, callo hoy para
llorar mañana.
Esto me salio anoche, mientras trataba de terminar un poema de liras. Seguramente con tiempo voy a agregarles algunos mas.
Las nubes negras
cubren mi corazón,
ensueño triste.
La lluvia inunda
mi alma, callo hoy para
llorar mañana.
Vivi !!! Que bueno que los hayas disfrutado !!!`Richy, soy una ignorante con respecto a la estructura exacta de los haikus, pero no de los sentimientos que transmiten. Me mató eso de "callo hoy para llorar mañana"...
Un abrazo grande amigo y avisame de las liras, me lo prometiste!
Estrellasssssssssssssss!
Gracias Joan !!!Pues yo ya los he disfrutado y con sumo placer Richy.
Joan
YO NO SOY UN TOTAL IGNORANTE DE LA ESTRUCTURA DE LOS HAIKUS COMO VIVIANENENLAGO Y AUNQUE RESPETA LA TEMATICA... ME PARECE QUE SE PASA DE LARGO EN LA METRICA O NO???
ESTO ES
5
7
5
SI MAL NO RECUERDO... USTED ME DIRÁ SI ME EQUIVOCO
Y UNA COSA MAS.... NO PUSO DOS HAIKUS AHÍ ACASO? BUENO YO ME EXEDÍ MUCHO MAS CREO QUE PUSE COMO SEIS... JEJE..... HASTA LUEGOOO
GRACIAS POR EL ESPACIO
Siempre con un alago hacia mi persona. No creo merecer tan hermosas palabras.mi belo richy belo tesoro sos...
jamas dejas ki io deje de admirarte e sorprenderme kon tus belas letras...
ti kiero muxixximooooooooo belo mio richy
baci baci e fiore per vos sempre...
addio mio belo richyyyyyyy...
Hola Max !!! No te equivocas. En el primer haiku, el segundo verso tienen 6 silabas en apariencia pero como termina en una palabra aguda acentuada se le suman una silaba. Donde me equivoque fue en el segundo haiku, lo ajuste a laz metrica española. Ya lo voy a corregir...
En generales si se puden publicar todos los haikus que quieras en un mensaje. No asi en el rincon de haikus, que se pueden publicar uno por mensaje.
Un abrazo.
Richy.
Gracias por pasar por mis humildes haikus.uyy tenia tiempo sin leer haiku y pues hoy me encuentro dos que me han encantado perfectoss con un toque de nostalgia irremediable que muestra esa noche de agonia.
felicidadess amigo un placer pasar por aqui mis estrellas.
Me gusto !!! Gracias por tu dejar tu valioso aporte.a ver si te gusta esto para agregarle :
Las nubes grises
empañan mis sentidos
visiones difusas.
La tormenta llegò
a cubrir mis ojos
quiero encontrarte
y te vas de a poco.
te dejo un beso grande
Ya lo arregle, Salvador. Gracias por el honor que me haces al visitarme.Me parece que si falla la métrica, pero dejas muy buena imagen en los dos. Adelante, poeta. Un fuerte abrazo.
Las nubes negras
cubren mi corazón,
ensueño triste.
La lluvia llena
mi alma, callo para
llorar mañana.
Gracias por tus palabras, mi tocayo amigo !!!me reporto mi hermano para decirte que el haiku numero dos me ha impactado sobremanera...encantado de la lectura...el arte de poder decir tanto con tan poco es algo dificide lograr...en ti fluye como la vida misma...felicitaciones!!! RRR
Las nubes negras
cubren mi corazón,
ensueño triste.
La lluvia llena
mi alma, callo para
llorar mañana.
Gracias Gerar por pasar y dejar tu comentario.Un gusto
pasar por tu melancólica
poesía amigo
un abrazo y nos seguimos
viendo![]()
Los sentimientos nos mantienen siempre bajo su yugo.Amigo me gustó eso de callo hoy para llorar mañana,permita Dios que no tengas que hacerlo pues es mejor reir que llorar,pero sé que en los sentimientos no se manda,un abrazo,
Aubri !!! Gracias por tan lindo comentario.Algo de melancolía? Sólo algo?
Richy, se pega al corazón la tristeza de tus poemas.
Lindo, lindo, lindoooo!!!
Besos.:::hug:::
Excelentes, el segundo es precioso, musical y profundo.
Mis estrellas y un beso para ti,:::hug:::
Guada !!! Te tengo abandonada ! Ya me dare una vuelta por tu espacio...Me paseo en tus versos breves para dejar un largo abrazo de amistad y aprecio...
Hadita de la luna !!! Que sorpresa ! Tanto tiempo sin verte ... Muchas gracias, señorita o señora, por tan beelo comentario. La dulce sos vos !Ay amigo, ¿algún día aprendere a ser breve y sustanciosa como tú en este bello aiku?. Melancolía dulce a cuenta gotas. Un abrazo estelar y bendiciones....:::hug:::
Muchas gracias, señor, por tu genial comentario. Es corto ! Pero lo corto y breve dicen que vale por el doble, jajaja !!!Un aplauso Richy! Son excelentes los dos!
Felicitaciones!.