1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Algo de mi..

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Lorenalopez, Oct 9, 2009. Replies: 3 | Views: 553

1. Lorenalopez

Lorenalopez Poeta recién llegado

Desde chica me gusto leer poemas, pero me daba cuenta que no era facil hacer poesias, porque es un arte hacer estos escritos, tanto la rima, la inspiracion en el momento, las ganas de decirle algo a alguien,aunque ahora pienso que el simple hecho de escribir lo que sientes y como lo sientes ya es poesia, por que sale de tu ser.
    Quizas yo no tenga una condicion innata para poder escribir poesías..Ni sepa de metricas...Pero espero al menos les agrade un poquito lo que escribo.

2. Adrian Correa

Adrian Correa Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola amiga, te doy la bienvenida. Es un honor que estes en este portal, ya que tienes lo justo y necesario como para empezar que son las ganas de escribir.
    Todo el resto que te parece complicado lo puedes ir aprendiendo de a poco.
    Pero lo que sale de tu corazon es algo que no se aprende, hay que saber expresarlo y despues simplemente darle forma para que suene de una manera agradable.
    Espero muy pronto leer algun poema tuyo.
    Te mando un beso grande.

3. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Primero que todo bienvenida. Adrian tiene razón; lo que importa es lo que sale del corazón. Con eso ya no habrá preocupaciones de métrica y todo eso. Será un placer leerte. Que disfrutes mucho por acá.

4. Víctor Ugaz Bermejo

Víctor Ugaz Bermejo refugio felino

Bienvenida y enhorabuena. !!

Un abrazo fraterno.

Vic
    :::gafas1:::​

Share This Page