1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo de mí...

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por Héctor Vasconcelos, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 5 | Visitas: 523

1. Héctor Vasconcelos

Héctor Vasconcelos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Héctor Vasconcelos

Nací en Fray Bentos, Uruguay, en la primavera de 1971, no saquen cuentas, no es necesario. Desde el día en que aprendí a leer no he parado de hacerlo. Empecé escribiendo poesía los 15 años, en aquel entonces sólo como catarsis, casi sin ningún fin estético. Con el devenir del tiempo me di cuenta que la poesía es una parte de mi vida y por cierto, una muy feliz. Hoy no puedo vivir sin ella. Desde hace unos años gracias al taller literario pude combinar mi pasión con la técnica. Descubrí las herramientas necesarias para darle valor estético a mis poemas además de la impronta propia que cada uno de nosotros trae. Cuando escribo sangro, dejo en el pálido papel gotas de sangre azul que se aparean y ahí nace un verso. Degusto cada palabra, la palpo, la miro, la huelo, la oigo vibrar. Son mis amigas cuando aparecen y se enrolan en la punta del lápiz o en las puntas de mis dedos, pero muchas veces, que son la mayoría, aúllan desde las sombras, y son mis más férreas enemigas.

2. mg

mg Invitado

bella entrada, bienvenido serà un placer leerle

3. DORIA

DORIA Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    12
    Tengo ganas de seguir tu trayectoria, me gusta como escribes

4. Mew

Mew Invitado

Hola!
    BIENVENIDO!!
    UN SALUDO.

5. Héctor Vasconcelos

Héctor Vasconcelos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Será un placer seguir publicando. ¡¡Muy feliz año 2010!!

6. Inferno du Doleur

Inferno du Doleur Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    18 de Junio de 2009
    Me gusta recibidos:
    49
    Recibe una cálida bienvenida, por una hermosísima presentación. Espero disfrutes mucho por acá.

Comparte esta página