1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Algo de mi

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by brd_black, Aug 31, 2011. Replies: 2 | Views: 532

1. brd_black

brd_black Poeta recién llegado

Me presento como un pequeño pensador de la vida y amor...
    Una persona que no guarda sus sentimientos, que expresa sin culpa su amor o tristezas...
    El poema para mi sera un desahogo de mi corazon y mente...
    Mi frase que cree y la llevo para mi siempre:
    "Todos podemos ser poetas, basta solo tener el corazon Enamorado que tus frases seran mas profundas que mil versos pensados"
    Encierro mi presentacion con un poema que lo pense en este momento...

Seas poema, mi claro en la noche que me proteja en mis sueños,
    mi pasion é inspiracion para escribir mis versos con amor para ti,
    quiero llevar tu nombre en mi alma para nunca olvidar que te amare por siempre a ti...

un saludo a todos! mi Nombre Bruno Rodriguez.

2. Maramin

Maramin Moderador Global Staff Member Moderador Global Corrector/a

Bienvenido,Bruno, a este gran portal de todos los poetas y escritores del mundo,espero que te encuentres pronto a gusto entre nosotros,verás que se te ofrecen diversos foros donde puedes dejar tus composiciones según los temas tanto en verso como en prosa, también tienes talleres donde consultar e incluso un chat para charlar con los compañeros, todo un mar de posibilidades...:::banana:::

3. brd_black

brd_black Poeta recién llegado

Muchas gracias por su bienvenida, se que aquí podre aprender, expresar lo que siento y pienso.
    como una frase que me gusta, "no guardes lo que sientes, ponlo a voz de cuello pq nunca sabes cuando no podras tener oportunidades"..
    un saludo grandes y nuevamente gracias!!

Share This Page