Algo diferente.

Francisco Ruzafa .

Poeta asiduo al portal
Quiero bailar contigo,
esta noche especial.
Susurrarte al oído.
Algo diferente y sensual.
Sabes que voy a por ti nena.
Mi corazón alcanza
el ritmo de la danza.
Y tus colores brillan
desde tu vestido
hasta el arco iris de
una nueva aura.
Esa que nos una
piel con piel.
Elixir de besos
De aladas mariposas
que buscan en el frío
de la noche,
el etéreo
respirar
que las enloquece.

Muchas gracias por el saludo y la deferencia. Para mí es muy grato irles conociendo poco a poco. Les ruego tengan paciencia conmigo. La verdad es que tengo muchos pájaros en la cabeza y un monton de problemillas que como todo el mundo lucha por subsanar con mayor o peor certeza pero con mucho amor y cariño. Dicen que soy inconstanteen muchas cosas pero no en la amistad que le tiende ésta mano. Saludos cordiales
compañero poeta Alecctriplem

Muchas gracias por el saludo y la deferencia. Para mí es muy grato irles conociendo poco a poco. Les ruego tengan paciencia conmigo. La verdad es que tengo muchos pájaros en la cabeza y un monton de problemillas que como todo el mundo lucha por subsanar con mayor o peor certeza pero con mucho amor y cariño. Dicen que soy inconstanteen muchas cosas pero no en la amistad que le tiende ésta mano. Saludos cordiales
compañero poeta Alecctriplem

Te ofrezco mi mano de amistad, cuando gustes conversar, fue grato leerte, espero seguir coincidiendo con usted.

Saludos hasta su Huesca.

Gracias Gladiadora por la semejanza con ese hermoso ritmo.La cultura latino española algo en común tiene en flor. Folclore mujeres y amores.
Y sobre todo cariño y trabajo y dignidad para decirla en su mano un beso y un ole.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás