1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo distinto

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Mica Espeche, 9 de Noviembre de 2017. Respuestas: 1 | Visitas: 330

  1. Mica Espeche

    Mica Espeche Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2017
    Mensajes:
    1
    Me gusta recibidos:
    3
    Género:
    Mujer
    Quien iba a decir que después de esos amores del pasado esos que amamos con tanta fuerza y pensamos que no volveríamos amar ni a sentir nada por nadie, nos enamoraríamos, nos encontraríamos en un nuevo puerto, lleno de caminos nuevos en los que decimos si vamos solos o no, si seremos libres o no, si queremos lograr algo juntos para el día de mañana.
    Juntos encontramos un tesoro que creíamos que habíamos perdido el AMOR lo que era sentir algo por alguien, encontré algo que no se encuentra todos los días, algo que ni yo estaba buscando que con la suma de sus partes y de las mías formamos una hermosa Gestalt , algo unido y porque? Y es fácil porque nos entendimos en el amor en la lujuria, en el lazo de nuestros cuerpos cuando se conectan desnudos.
    Ni el mago más conocido puede hacer magia con esto tan lindo que tenemos vos y yo. Que no se corte esa racha de reírnos hasta llorar o esa que tenes de hacerme burla cuando hablo raro o de dejar de decirnos lo hermoso que somos hasta que un “vos estas ciega/o”.
    Por más que te escriba las lindas palabras en todos los idiomas no alcanzarían mi querer por vos porque no se basara solo en palabras sino es más hechos de amor. Le demos a esto un poco de elegancia. MME
     
    #1
  2. Maramin

    Maramin Moderador Global Miembro del Equipo Moderador Global Corrector/a

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2008
    Mensajes:
    63.532
    Me gusta recibidos:
    36.704
    Género:
    Hombre
    Bienvenida, Mica, buen inicio en el portal compartiendo un buen relato de amor en esta composición que nos ofreces como primicia y muestra de tu obra literaria.

    [​IMG]


    NB: Tema movido a foro de prosa, ponga atención al escoger el foro donde presentar su obra.
     
    #2

Comparte esta página