1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algo ocurrirá.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por drdpre, 1 de Mayo de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 607

  1. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36
    -Que!!! Otra vez ese ruido en la cocina, llevo dos días viviendo en este departamento y ya esta dándome problemas. Ya me habían dicho que me moriría de miedo al dormir por las noches solo, en tan amplio depa. Esta vez me levantare a mirar, iré a ver a la cocina, quizás sea un maldito ladrón, si es así lo matare a palos, o también podría ser un animal, una rata o un gato, que desagrado, son como las cuatro de la madrugada y en pocos horas más me tendré que ir a trabajar…


    El tipo se levanto de su cama desnudo, se coloco sus pantuflas y medio dormido aun, se dirigió hacia la cocina. Salió de su habitación a un pasillo de más o menos 3 metros de largo y muy angosto, como de metro y medio. Mientras llegaba a la cocina por el pasillo sintió un ruido de risas y de aplausos, venían de un televisor seguramente, le dio una vuelta a ese pensamiento y asintió para si, clarísimo, era un programa de tv que sonaba a todo volumen en el apartamento contiguo….


    -Aaaaghr!!! Esos malditos vecinos, con que ellos eran, que bullicio tienen con ese televisor.


    El tipo se acerco a la pared y comenzó a darle golpes para que los vecinos, una pareja de jóvenes recién casados, bajaran el volumen de su tv. Mientras golpeaba la pared el programa continuaba sonando, con sus diálogos humorísticos, los sonidos de risas y efectos chistosos. Después de unos minutos en eso, el tipo furioso dio un grito y un gran golpe final...


    -Hey!!! Apaguen ese televisor por la %^$#@!!!! Hay gente que trabaja aaaagrhh, que apaguen ese tv…

    Del otro lado, en el televisor, un programa humorístico tenia aun gordo muy divertido asiendo un monologo sobre la calvicie, mientras el público lloraba de risa. Los golpes y los gritos rabiosos del tipo no se escuchaban en lo mas mínimo, además en esa habitación no estaba la pareja, sus ropas regadas por el piso se dirigían hacia el baño. La pareja estaba en la ducha juntos, un par de botellas vacías, un vapor denso y sus cuerpos moviéndose junto al agua. Estaban asiendo el amor, en completo trance, desconectados del mundo, eran ellos dos, su amor, el deseo…la tv seguía sonando, mientras ellos seguían en lo suyo… la mujer estiro el brazo hacia algún lugar para afirmarse, sus dedos llegaron hacia una pequeña ventanita junto a la ducha. Sus dedos rayaron en el vidrio, luego su mano se deslizo borrando todo el vapor impregnado en el vidrio, con el movimiento último, la ventanita se abrió hacia un lado, la mujer vio ahí un lugar más firme para sujetarse, puso sus dos manos en el marco y continuaron aun mas excitados…
    La luz que salió del baño de la pareja, bajo hacia el callejón en la parte trasera del edificio, reflejada en el vidrio de la ventanita, era el primer piso y el vapor podía verse lentamente salir viajando hacia el cielo.
    Mientras la pareja gozaba de su calor, de la gran noche que se estaban dando, afuera en el callejón la luz le dio en la cara a un mendigo que pasaba su borrachera tirado en el suelo. El borracho, sintió como un rayo de sol directo a la cornea la tenue luz que caía sobre su rostro, entre refunfuños y balbuceos, moviendo sus brazos y acomodándose mejor el borracho decidió irse del lugar…


    -Ya uno no puede tirarse a dormir tranquilo!!!, es que acaso no ven quien soy yo???, yo soy un ser humano…hip…soy un …hip…mmm guuuuuaaashhhh!!!


    El mendigo borracho cayó al suelo de rodillas a vomitar, había estado todo el día bebiendo un vino tan barato como un pan, incluso más barato por eso mismo lo compraba. Se levanto después de lanzar afuera todo, levanto su mano y comenzó a gritar en contra de la luz que lo había despertado…


    -Hey tu maldita, quien eres, eres dios???, porque me interrumpes, porque si eres dios…hip….hip…si eres dios porque no me llevas….hip..hip…déjame en paz…..déjame…hip hip…


    Tambaleándose al medio del callejón, pisando su vomito avinagrado, gritando como un loco, el borracho estuvo minutos ahí, hasta que unos focos de un auto lo cegaron. Era un auto que tomo un atajo por el callejón, el mendigo asustado se movió a un lado, cayéndose bruscamente en unos tarros de basura.
    El auto avanzaba despacio tocando la bocina, era un modelo del año, extrañamente en este lugar, era demasiado raro…
    Dentro del auto un oficinista de unos treinta años vio al mendigo y toco la bocina, disminuyo la velocidad y avanzo con cuidado…


    -Hey!! Bip!! Bip!!! Ásete a un lado borracho del demonio, menudo camino eliji, todo por esta puta, además de cara complicada, la maldita puta…hey!!! A un lado!!!!


    El oficinista había traído hasta una calle cercana a una puta que había recogido en el camino a su casa. Estaba peleado con su mujer, su familia lo tenía agobiado y en el trabajo la ansiedad lo tenía al borde de un ataque de pánico, decidió hacer esto, recoger una puta, pocas veces lo había hecho, esta parecía limpia, con un gran trasero, unas tetas deliciosas y un cuerpo decente. Arrepentido de lo que hacia, miraba a la puta hacer su trabajo, se la quito de encima, le pago, y decidio irse a su casa. La puta le dijo que el precio no habia cambiado, que debia dejarla en cierta dieccion, que se apurara por que no tenia toda la noche para hombres como el y continuaba reclamando con una voz de aburrimiento exagerada...el oficinista acepto todo eso mudo, solo conducia, dejo en la direccion a la puta, y continuo...



    -Maldito callejón, por donde está la salida, ya es hora de la cena en mi casa, seguro mi esposa saldrá con su cara de bruja a regañarme por hacerla esperar a ella y mis hijos.


    El oficinista salió del callejón y tomo la avenida, encendió un cigarro y acelero un poco más despejado…

    Algo pudo ocurrir.
     
    #1
  2. Kattherine d 'Poitiers

    Kattherine d 'Poitiers Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    16 de Mayo de 2009
    Mensajes:
    276
    Me gusta recibidos:
    23
    ¡Vaya!
    Toda una antología de situaciones, y es que acaso siempre es así: No existe catarsis de la vida. Pero demás está decir, que es mejor así.
    Me ha gustado esta prosa, bastante interesante. La manera de dirigirlo, especialmente.
    Es así como nos damos cuenta de las coincidencias (¿) encadenadas por un simple hecho:
    La televisión encendida.
    Sin ella, no hay pareja en la ducha, ni vecino furioso, ni ventana abierta, ni vago fastidiado, ni ejecutivo estresado.
    Cotidianidades de la vida, nada más ficticio que lo real.
    Encantadora prosa, me quitó una sonrisa.

    Saludos invernales.
     
    #2
  3. drdpre

    drdpre Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    4 de Mayo de 2007
    Mensajes:
    1.192
    Me gusta recibidos:
    36


    gracias...es asi, una chispa ke enciende lamecha.....y el ciclo empieza...
    saludos y gracias por leer y comentar
     
    #3

Comparte esta página