1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Algo para reflexionar

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por luisito2009, 21 de Diciembre de 2008. Respuestas: 3 | Visitas: 613

1. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    Es tiempo de disfrutar cada dia de nuestras vidas
    es tiempo de amar para ser amados,
    es tiempo de vivir feliz, sin ataduras
    es tiempo de mostrar una sonrisa al futuro
    es tiempo de ganarle al presente.
    es tiempo de todo.....

Hoy somos una parte de este mundo,
    pero somos unicos, somos inigualables.
    Por eso debemos querernos, ante todas las cosas
    debemos buscar la felicidad y mostrarla
    debemos hacer todo lo posibles con ser feliz
    Todo se puede, pero con empeño
    todo se puede, pero con fuerza y animo
    todo se puede, pero solo unos lo hacen
    ¿Que esperamos?
    La felicidad no llega facilmente,
    El amor si lo hace, pero a la ves se va facilmente
    [SIZE=3]El dolor nos lo causa la vida[/SIZE]
    [FONT=Arial][SIZE=3]y de este dolor, aprendemos a vivir la vida.[/SIZE][/FONT]

[I][FONT=Arial][SIZE=3]Hoy es el gran dia.....[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]Hoy yo digo "Soy LIBRE"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]Hoy yo digo "TE AMO"[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]Hoy digo de todo,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]lo que me dice el corazon[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font]​
    [FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][I][FONT=Arial][SIZE=3]Solo les toca a ustedes,[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]busquen la felicidad [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]ella no llega facilmente[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]Busquenla y luchen por ella[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]y veran los hermosos resultados [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial]
    [I][FONT=Arial][SIZE=3]en una lindo amanecer[/SIZE][/FONT][/I][FONT=Arial][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/LEFT][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[LEFT][IMG]http://www.mensajesparavivir.info/wp-content/uploads/2008/05/felicidad-atardecer.jpeg[/IMG][/LEFT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

1 person likes this.
  2. PcWolf

PcWolf Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    4 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    89
    Pues... Gracias por tan bellas palabras... Que no te quede la duda de que lo voy a intentar!

3. luisito2009

luisito2009 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    20 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2
    la libertad es hermosa....busquenla

4. campesina

campesina Invitado

[FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial][FONT=Arial]

[FONT=Arial][SIZE=3] [/SIZE]
    [COLOR=black][FONT=Verdana][COLOR=blue][SIZE=3][FONT=Arial Narrow][B]Grande verdad, en un montaje de firmes palabras, siempre lo he dicho y lo repito; “La felicidad del individuo no basa en esperar recibir lo mejor de los demás, sino en brindar lo mejor de sí mismo”….mis aplausos y estrellas.[/B][/FONT][/SIZE][FONT=Arial Narrow][/font][/COLOR][FONT=Arial Narrow][/font][/FONT][/COLOR][FONT=Verdana][FONT=Arial Narrow][/font][/font][/FONT][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página