1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Algo que contar..o que leer...

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Netfis, May 28, 2007. Replies: 1 | Views: 735

1. Netfis

Netfis Poeta recién llegado

hola¡¡ muy buenas, bueno lo primero sera presentarme:)
    aqui me conoceis por Netfis me puse ese nombre porque es mi diosa favorita:::sorpresa1::: , es la diosa de los muertos egipcia, ya he publicado algun poema espero que si los leeis que sean de vuestro agrado y si quereis podeis dejarme algun comentario :::sonreir1:::. pues que contaros que me encanta la poesia, para mi es como un hobby pero personal, ya que los escribo para una persona concreta siempre, ya que tal ves me inspire en como se sentia esa persona y por lo cual se lo dedico a ella o en cambio expresan algo que siento yo pero referente a otros, no se si me entendeis bien....... bueno no se que mas añadir, no soy muy dada a los discursos :S jajaja a sido un placer y me alegro de formar parte de este grupo poetico.
    Un saludo

Netfis

2. poeta ligjero

poeta ligjero Poeta recién llegado

holaaa buen nick el tuyo te saludo....yo me puse este nick por razones de amistaades asi me llamaban empece escribiendo por desahogo ahora puedo decir que e mejorado un poco...pero bueno estoy para aprender escribo de la inspiracion de lo q me pase o piense de lo q sea jajaajaja cuidate chau

Share This Page