1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

algo que decir...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por darbeg, 27 de Enero de 2008. Respuestas: 0 | Visitas: 503

1. darbeg

darbeg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Y en las noches yo estaré soñando con tigo,
    Viendo como mis mentiras se hacen realidad.

Al desparte cada mañana pensare en ti,
    Y en todo lo que creo que puede pasar.

Viendo te a los ojos, te diré que te amo
    Esperando que tu me digas lo mismo a mi.

Que me digas que me amas, y no me respondas con un silencio
    Esos silencios que dejan tanto a la imaginación pero que lastiman como no sabes.

Trata de abrazarte pero ya será muy tarde para….
    Solo por un momento desearía que esto no fuera cierto.

Y que el azar del destino decidió separarnos,
    Darle un tiempo a nuestros corazones para que sanen o
    Para que simplemente dejen de aferrarse y obsesionarse de una idea.

¿Nos alejaremos? Eso no lo puedo saber pero deseo que no sea así.
    Existen tantos momentos que deseamos que duren para siempre
    Pero nuestro tiempo no lo podemos congelar y tenerlo para siempre.

Tan solo se convierte en hermosos recuerdos que, siempre nos acompañaran.
    Pero que muchas veces son nuestros castillos, de las cosas que nunca pudimos hacer y siempre tuvimos la oportunidad.

Espero que con el tiempo comprendas que lo único que te estaba ofreciendo era amor.
    Era todo lo que estabas buscando pero que por miedo dejaste que se fuera.

Hoy yo me despido de ti, me voy derrotado y lastimado.
    Pero no pienses que me perdiste para siempre porque en mí siempre hay un amigo.
    Con el que puedes contar,

Esta despedida no es mía, sino de mi corazón que te dice con toda sinceridad y lo grita y me dice que no lo haga, que te de mas tiempo, pero tu no me quieres

Sacaste a relucir lo mejor de mí. Por ti tome riesgos y nuevos retos. Y te lo agradezco todas esas veces que me decías que me querías, porque se que eran sinceras. Hay tantos lindos recuerdos de ti ahora, que me llenan de mucha nostalgia pero que deben quedarse así, tan solo en recuerdos, en muy buenos recuerdos.

Hay mi vida, no sabes cuando me duele esto. Mira no pienses que me voy a alejar de tu vida, porque no lo voy a hacer y eso yo te lo prometí. Que nada nos iba a separar que yo no iba a ser igual a todos tus amigos, que te usan y que te dejan, yo soy diferente. Desde hace mucho tiempo me he empezado a considerar que soy tu mejor amigo. Y quiero seguir representando esto.

Se que la vida te va a poner alguien en tu camino que no tenga tantos problemas como yo y que te ofrezca mucho mas de lo que yo no te pude dar.

Te amo y nunca olvides eso te amo, fuiste y siempre vas a ser el primero Te dejo un gran beso y un abrazo que te duren para toda la eternidad.

Perdóname por todo lo malo ha podido pasar entre los dos, y créeme que lo de ayer me duele mas que a ti, aunque no c que tanto te dolió, llorare como lo hice a ayer y lo seguiré haciendo hasta que se me acaben las lagrimas.

Y créeme que ya nunca se me va a olvidar lo mucho que me quieres, enserio.

Comparte esta página