• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Algo, que me incendies, que te exista

abcd

Poeta adicto al portal
Que incendies todos mis libros, que yo mire como sus cenizas lavan mi conciencia,

que cuentes mis secretos, y rías, y rían, y que la risa sea todo un orbe racista, andropausico, minimalista,

que mis miedos se lean en tus ojos, y en los espejos que tus ojos embellecen y que la memoria sea tentada a morir en cada gesto de desprecio inocente,

que vuelvas a aprender a querer, que el amor no sea más un objeto bello al cual se desea destruir,

que no haya otro espacio infinito más que tu pecho dormido, y entredormido y despierto,

que la soledad que admiras sean los brazos, los pies que te acompañan y te cubren del frío para tener frío, hambre y sed otra vez,

que sientas un odio tan grande que no te deje olvidar el amor en que yo te dormía,

que te duela dolerme, que te exista y yo tiemble de alegría, o menos, o casi nada, o tan solo que te exista, que te exista, que te exista.

Hace rato que no te leía, viejo. Es que no es fácil eso que dices a menos claro que exista correspondencia. Le existes, pero capaz no de ese modo -y eso jode mucho-. Un gusto haberte leído.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás