1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Algo sobre mi..

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by Nebet Storm, Feb 21, 2009. Replies: 3 | Views: 717

1. Nebet Storm

Nebet Storm Poeta recién llegado

Hola a todo el mundo!!!
    Solo quiero decir que me encanta escribir, aunque la verdad no tengo mucho conocimiento de estilo, metrica y esas cosas, solo es lo que siento y lo que pienso, y ahora lo quiero compartir, tambien me encantara conocer gente con la misma aficion y pasion por las letras, como veran, soy malisima con al ortografía asi que espero las correcciones necesarias y lo agradecere, bueno es solo un poco de lo que quiero decir, estoy emocionada ya por leer lo que se publica aqui y por publicar lo que yo escribo
    Nebet Storm

2. TARDE GRIS

TARDE GRIS Invitado

Hola paisana, bienvenida, desde ya te doy mis saludos y espero leer pronto tus escritos, un saludo y a tus ordenes...

3. ESTRELLA 2001

ESTRELLA 2001 Poetisa

HOLA PAISANA TE DOY LA MAS CORDIAL[​IMG]

Espero pronto leer lo que tu pluma plasma y conocer tu alma!
    deseo que la pases bien en este mundo letras, donde podras
    conocer lindas personas de distintos países que comparten tu mismo hobby!!

4. Nebet Storm

Nebet Storm Poeta recién llegado

perdon por no contestar antes, muchas gracias por darme la bienvenida, por cierto, vivo en mexico, en el estado de mexico para ser exacta, estoy cerca de ser Biologa, y pues creo que estoy enamorada y para colmo mal correspondida, muy mal, asi que si mis letras suenan a un dasamor repetitivo pido me disculpen.

Share This Page