1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Algo sobre mi

Discussion in 'Presentación de usuarios' started by anamaria.tíme, Jan 31, 2010. Replies: 2 | Views: 721

1. anamaria.tíme

anamaria.tíme Poeta recién llegado

Hola mi nombre es Yamily, desde muy niña comence a escribir para ser mas exacta a los 7años pero fue hasta los 12 años cuando descubri un mundo nuevo en la poesía, cuando cumpli quince años mi vida se empezo a tornarse triste y desde entonces mis poemas favoritos fueron aquellos que hablaban de soledad y desamor, cada vez que en mi vida habia un noche triste habia un nuevo poema por redactar. Al cumplir 19 años deje de escribir sin saber por qué, tal vez porque la felicidad habia llegado en apariencia por que al poco tiempo volvi a quedarme sola y sin ganas de seguir escribiendo. Ahora no soy la mujer mas infeliz del mundo podria decir que todo lo contario pero siempre hay dias tristes, dias en que los recuerdos vuelven a tocar a la puerta e impacientemente corro para darles la bienvenida. Mi vida es hermosa pero siempre tendra un toque triste por que solo en la nostalgia nos reencontramos con nosotros mismos. Por el momento es todo lo que les puedo decir y espero en este espacio poder compartir mis poemas y mis sentimientos con todos ustedes. Muchas gracias

2. miguegarza

miguegarza Poeta que considera el portal su segunda casa

Hola Yamily:
    Bienvenida seas a este generoso y concurrido portald e amantes de las letras, no importa cuál sea el sentimiento que te inspire, siempre enecontrarás lectores amigos que quieran leerte y compartir contigo algunas palabras de aliento. Espero leerte pronto: Miguel

3. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Bienvenida a Mundo Poesía.

Esperamos ver tus líneas.

Share This Page