1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

-Algo tuyo y de la noche-

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Pepe Brg, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 2 | Visitas: 411

1. Pepe Brg

Pepe Brg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    Tu voz va de la mano con la madera y las arrugas de la guitarra, Suavizas el vino y le das un toque de gusto a mis ojos, El sonido del agua transporta sonrisas de dos enamorados y el aire coquetea con tu cuello, Mientras yo celoso de ello me disputo contra tus tacones, Caminas tan hermoso y tus muslos hacen juego con la calle, Que impregnada de la luna se hace una bella y misteriosa caminata, Tus manos y sonrisa me sonrojan, Ahora te tomo del brazo y el silencio hace que los muelles volteen, Te beso, silencio y te sigo besando. De sorpresa amanece, Pero yo aún no me duermo en mi mente, nada será igual porque al tenerte cerca haces florecer a mis dedos que con tanta conquista te colocas com diosa del amor y del sexo, extraña manía es besar tus pechos y como micrófono tu nariz, Silenciosa escultura en tu rostro que escucha mi canto y se impregna de mi saliva, Que al final es sólo otro mural que termina en tus rodillas, Sin dedicatoria ni exclamatoria, Siento ya que te amo divina, Y aunque en una noche te apareciste, hoy remaneces de las ganas de mi cuarto,
    Por tenerte vencida de tanto amor y cansancio.

José de Jesús Barragán Esquivel
    Mexicano
    <p>Con este poema participo en el segundo <a href="http://heptagrama.com/sp/arte-poesia-concurso-2010.htm">Concurso de Poesía</a> de <a href="http://heptagrama.com">Heptagrama</a></p>

Última modificación: 20 de Enero de 2010
  2. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.210
    Género:
    Mujer
    Bella prosa de amor, mucha amor entregas en cada estrofa.
    Unas dulces imágenes expresas, un placer haberlas leídas.
    Un beso

3. Pepe Brg

Pepe Brg Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    6
    eyy jaja gracias, me gustarìa leer un poco de tus poemas
    ademas de que parte de españa eres? es que deseo entrar a un concurso a lo mejor me podrìas ayudar? jeje
    saludos desde mèxico

Última modificación: 20 de Enero de 2010

Comparte esta página