Algo

Luis de Pablos

Poeta veterano en el Portal
Algo pareció suceder
en algún lugar,
en alguna parte.

Como un murmullo
que bajara de las cumbres
o un claro cristal
rompiéndose en añicos,
o una niebla gris
moviéndose silenciosa,
sobre los estanques calmos
de la tarde.

Algo pareció suceder
y luego nada:

La duda
y el rumor del tiempo
en las esquinas.

Luis de Pablos

Última edición:
Algo pareció suceder

en algún lugar,

en alguna parte.

Como un murmullo

o un claro cristal

rompiéndose en añicos,

o una niebla gris

moviéndose silenciosa,

de la tarde.

Algo pareció suceder

y luego nada:

La duda

y el rumor del tiempo

en las esquinas.

Luis de Pablos

Me alegra ver Luis que vuelves a estar de nuevo hiperactivo. Eso es buena señal. Muy buen poema para variar. Creo que ya estoy totalmente mal acostumbrado con tus creaciones. De antemano ya sé que va a ser algo genial. Y no falla nunca. Un abrazo

babiano dijo:
Me alegra ver Luis que vuelves a estar de nuevo hiperactivo. Eso es buena señal. Muy buen poema para variar. Creo que ya estoy totalmente mal acostumbrado con tus creaciones. De antemano ya sé que va a ser algo genial. Y no falla nunca. Un abrazo

Buenas noches, Emilio.

Es que mañana empezamos unas obras en casa y vete a saber, si podré enviar algo, así que...

Muchas gracias, estimado amigo, es un placer compartir de esta manera mis cositas.

Un abrazo y que descanses. Hasta mañana.

Luis

Me sumo a lo dicho por Emilio. Una espera tus poemas como agua de Mayo, porque no exiten las dudas, al contrario, sabe una de antemano que serán letras magistrales.

Un besazo, Luis

Algo sucede cuando te propones escribir con tus pequeñas letras mayúsculas. Y es que te leemos con la misma cadencia que le pones a los versos. Los disfutamos. Los paladeamos.

Y si que sucede...

Un abrazo Luis

Estamos siempre esperando algo?
me ha gustado mucho este misterio que se intuye

LUIS DE PABLOS...
Magistrales letras, suspencion desde comienzo...entiendo que solo es un pensamiento cotidiano...pues las dudas y los rumores siempre se ocultan tras las esquinas...mi primera vez por tus letras...quede encantada...
Saludos desde el Mar Caribe que arropa mis pies...

KEDAMY

Inquietante poema, Luis. Nos dejas en la incertidumbre, aunque puede que solo se trate del paso del tiempo.... Un abrazo

Sacas cualquier hueco para encandilarnos. Este poema se lee con calma. Sin duda invita a ello. Que suaveeeee.

Gracias Luis por sacar tiempo de entre los escombros.

Kedamy dijo:
LUIS DE PABLOS...
Magistrales letras, suspencion desde comienzo...entiendo que solo es un pensamiento cotidiano...pues las dudas y los rumores siempre se ocultan tras las esquinas...mi primera vez por tus letras...quede encantada...
Saludos desde el Mar Caribe que arropa mis pies...

KEDAMY

Te doy pues la bienvenida a ellas, aunque como verás con retraso y después de haberte agradecido ya, otro comentario.

Saludos para ti desde Madrid y muchas gracias por tu lectura.

Un beso

Algo pareció suceder

en algún lugar,

en alguna parte.

Como un murmullo

o un claro cristal

rompiéndose en añicos,

o una niebla gris

moviéndose silenciosa,

de la tarde.

Algo pareció suceder

y luego nada:

La duda

y el rumor del tiempo

en las esquinas.

Luis de Pablos

Algo Sucede Siempre Cuando Te Leo. Es una vibración que me transporta a las Esquinas de tus Versos. Sin Duda Alguna, es un Clamor. Una Resonancia Inconfundible.

Gracias por esta entrega de Duda y de Neblina. Gracias por tu luminosidad y las bellas sombras de tu Poética.

Un abrazo.

Ciela dijo:

Algo Sucede Siempre Cuando Te Leo. Es una vibración que me transporta a las Esquinas de tus Versos. Sin Duda Alguna, es un Clamor. Una Resonancia Inconfundible.

Gracias por esta entrega de Duda y de Neblina. Gracias por tu luminosidad y las bellas sombras de tu Poética.

Un abrazo.

Qué mejor halago, elogio podrías hacerme, Ciela, que otorgarme la propia palabra, el propio acento, la voz propia, aunque sea modesta, mía.

Mil gracias y mi cariño.

Un beso

Algo pareció suceder
en algún lugar,
en alguna parte.
Como un murmullo
o un claro cristal
rompiéndose en añicos,
o una niebla gris
moviéndose silenciosa,
de la tarde.
Algo pareció suceder
y luego nada:
La duda
y el rumor del tiempo
en las esquinas.

Quedamos así, muchas veces sorprendidos, no sé porque todo debe ser explicado, nada debería ser explicado para quedar en versos como estos.

Realmente es un gusto leerte.

Algo pareció suceder
en algún lugar,
en alguna parte.

Como un murmullo
o un claro cristal
rompiéndose en añicos,
o una niebla gris
moviéndose silenciosa,
de la tarde.

Algo pareció suceder
y luego nada:

La duda
y el rumor del tiempo
en las esquinas.

Luis de Pablos
Percepción etérea de lo que sucede para un privilegiado observador que se desenvuelve entre dos variables temporales: la de su su propia existencia y esa sensación de que lo único que pasa es el tiempo. Esto es lo que me han transmitido tus versos Luis, hay mucha similitud en ese algo que queriamos transmitir.
Encantada de aterrizar en tu poema
Saludos Poeta

Percepción etérea de lo que sucede para un privilegiado observador que se desenvuelve entre dos variables temporales: la de su su propia existencia y esa sensación de que lo único que pasa es el tiempo. Esto es lo que me han transmitido tus versos Luis, hay mucha similitud en ese algo que queriamos transmitir.
Encantada de aterrizar en tu poema
Saludos Poeta
Muchas gracias, Valen. Eso mismo me pareció a mí cuando leí tu precioso poema.

Un gran abrazo, con cariño.

Algo pareció suceder
en algún lugar,
en alguna parte.

Como un murmullo
o un claro cristal
rompiéndose en añicos,
o una niebla gris
moviéndose silenciosa,
de la tarde.

Algo pareció suceder
y luego nada:

La duda
y el rumor del tiempo
en las esquinas.

Luis de Pablos
Tenemos la imperiosa necesidad de ser protagonistas de todas las cosas, y si no... la duda. Buen poema, muy bueno.
Saludos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás