1. Guest, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Dismiss Notice

Algodón de azúcar

Discussion in 'Prosa: Amor' started by alvaro sinarahua, Oct 11, 2015. Replies: 2 | Views: 724

1. alvaro sinarahua

alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

Amanecí con los ojos borrosos,en la nube de un bello cielo ,una fracción del mundo que desconocía hasta en sueños.Traté de caminar y caí de rodillas ante esas esponjas como almohadas,quise apartar mis manos de aquel suelo extraño y sentí el magnetismo del azúcar ,el suelo era comestible.Sonreí al saborear el piso dulce,quien diría que la infinidad tendría ese sabor , más rápido de lo normal me acostumbré a la ternura del ambiente y seguí mi marcha,caminé sorteando muchas personas con rostros familiares ,sin embargo no recordé los nombres.
    Y fue entonces que te descubrí vestida de negro,como un ángel - Perfecta e intocable - .Amor ,esa fue la única palabra que murmuraste y te acercaste a mi rostro para sellar mis labios con los tuyos,cerré mis ojos para corresponderle a tu boca y al abrirlos estabas aún conmigo,sonriente.Y así me das la bienvenida a esta realidad,la que quiero vivir junto a ti .

GEORTRIZIA likes this.
  2. GEORTRIZIA

GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

Claro, claro.. todo empieza desde un sueño...

como el inicio de todo...

que bonitas historias hay en tus sentires poeta... Señor... 'Acomodador de palabras'

3. luna roja

luna roja Princesa de fuego

que bello sueño y mucho mas bello despertar
    un gusto leerte ;)

Share This Page