1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Algodón de azúcar

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por alvaro sinarahua, 11 de Octubre de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 647

  1. alvaro sinarahua

    alvaro sinarahua Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2011
    Mensajes:
    569
    Me gusta recibidos:
    221
    Género:
    Hombre
    Amanecí con los ojos borrosos,en la nube de un bello cielo ,una fracción del mundo que desconocía hasta en sueños.Traté de caminar y caí de rodillas ante esas esponjas como almohadas,quise apartar mis manos de aquel suelo extraño y sentí el magnetismo del azúcar ,el suelo era comestible.Sonreí al saborear el piso dulce,quien diría que la infinidad tendría ese sabor , más rápido de lo normal me acostumbré a la ternura del ambiente y seguí mi marcha,caminé sorteando muchas personas con rostros familiares ,sin embargo no recordé los nombres.
    Y fue entonces que te descubrí vestida de negro,como un ángel - Perfecta e intocable - .Amor ,esa fue la única palabra que murmuraste y te acercaste a mi rostro para sellar mis labios con los tuyos,cerré mis ojos para corresponderle a tu boca y al abrirlos estabas aún conmigo,sonriente.Y así me das la bienvenida a esta realidad,la que quiero vivir junto a ti .
     
    #1
    A GEORTRIZIA le gusta esto.
  2. GEORTRIZIA

    GEORTRIZIA ♥Niña de los besos rosas♥

    Se incorporó:
    2 de Noviembre de 2010
    Mensajes:
    8.047
    Me gusta recibidos:
    8.685
    Claro, claro.. todo empieza desde un sueño...

    como el inicio de todo...

    que bonitas historias hay en tus sentires poeta... Señor... 'Acomodador de palabras'
     
    #2
  3. luna roja

    luna roja Princesa de fuego

    Se incorporó:
    5 de Enero de 2015
    Mensajes:
    5.587
    Me gusta recibidos:
    7.722
    Género:
    Mujer
    que bello sueño y mucho mas bello despertar
    un gusto leerte ;)
     
    #3

Comparte esta página