• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Algodón de azúcar

alvaro sinarahua

Poeta fiel al portal
Amanecí con los ojos borrosos,en la nube de un bello cielo ,una fracción del mundo que desconocía hasta en sueños.Traté de caminar y caí de rodillas ante esas esponjas como almohadas,quise apartar mis manos de aquel suelo extraño y sentí el magnetismo del azúcar ,el suelo era comestible.Sonreí al saborear el piso dulce,quien diría que la infinidad tendría ese sabor , más rápido de lo normal me acostumbré a la ternura del ambiente y seguí mi marcha,caminé sorteando muchas personas con rostros familiares ,sin embargo no recordé los nombres.
Y fue entonces que te descubrí vestida de negro,como un ángel - Perfecta e intocable - .Amor ,esa fue la única palabra que murmuraste y te acercaste a mi rostro para sellar mis labios con los tuyos,cerré mis ojos para corresponderle a tu boca y al abrirlos estabas aún conmigo,sonriente.Y así me das la bienvenida a esta realidad,la que quiero vivir junto a ti .

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás