1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

alguien amistosa para el sexo opuesto, sin ofender a quienes nada tienen que ver.

Tema en 'Prosa: Generales' comenzado por Nelson m, 21 de Agosto de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 771

  1. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    Ella era tan nocturna pero tan mañanera, que el sol ni la luna la encontraban. Se bañaba en los besos de todos y buscaba el amor en todo abrazo que acogía su alegre ser de color magenta; se regocijaba en el fuego de lo carnal y evitaba todo roce romántico con lo real y puro, pues no era amor lo que buscaba; sentada en las orillas de su jardín se quedaba distante, pero cercana a quien la buscara y cazaba piropos con sonrisa traviesa, debo admitir y resaltar, que esta chica tenía mucha belleza.-
    Cierto día, en el grisáceo vivir de mi rutiaría mañana, deseoso de cambiar el ir y venir trivial de las cosas, cruce palabra con ella quien dulcemente me miro con los ojos avellana que adornaban su idílico rostro. En sus ojos el presagio se hacía evidente y se desplazaba la falta de inocencia del amor primero en sus ojos.
    Ignorando esto dedique a seguir el camino, y entre palabra y palabra nacieron cosas que yo creí únicas y exclusivas, ya saben, cosas que solo pertenecen a alguien una sola vez
    Resulta que sus manos no estrecharon mi alma, y sus labios no besaron mi rostro, pero a la mañana siguiente todo era lo opuesto con el otro, y el otro y el otro que siguieron en los días venideros.
    Me dedique durante algunas tardes a estudiar esta manera tan extraña de enamorar y nunca tener suficiente sin llegar a una conclusión, lo cual ha causado que me rinda, y nada más me quede resignarme a que no es lo que pensaba.
    Mis días pasan y los suyos solamente se detienen, como si fueran de la mano con lo eterno, que agasaja cómo puede el deseo de un todo fantasioso, que nada más se queda en otros y no en uno solo; sus alas magentas se abren y vuela cada vez que puede, en busca de otra oportunidad, con quien no le conoce pero todo termina en vano, volviéndose este intento de amor en un vulgar ir y venir, un rodar de vida, una tortura placentera que quema lo bueno y saca a relucir lo más profundo de la verdadera persona.
    Dejándonos de lado uno al otro, seguimos distintos, aunque ella con su amistad con el sexo opuesto, aun sonriéndole a otro pasa su vista hacia mí y la detienen como si esperara mi voz, la cual gracias a su amor no tendrá.
    No quiero faltar el respeto a las mujeres que no son así y que utilizan la lanza del amor del lado correcto, tomando las bondades y guardando lo único a quien se lo merece.
    Lejos de esas, ella no es así y desperdicia su tiempo y vida en la búsqueda de satisfacción que piensa llenar en un momento acumulando besos para luego consumirse.
    La pericia que posee en el amor, ha dejado tan atónita mi lógica, que todo lo anterior dicho ha sido un juego el plasmarlo, pues la vida me temblaba y el pensamiento se me iba blanqueando
    No se… si todo lo dicho concuerda con lo que deseaba expresar o si su orden cronológico satisface mi deseo de perderla a ella en el tiempo y suspender cualquier cosa que me la traiga de nuevo, en realidad no se… y no se tampoco si al final caeré en su juego, y formare parte del circulo vicioso, que rodea la vida sentimental de esta amigable compulsiva, que asolapa su deseo carnal en la sonrisa santa de los domingos, cuando hipócritamente me tiende la mano a mí y a otros cuantos; estupideces más grandes son las que rodean el sentir de mi alma. Y es aun peor que sean cosas del amor insensato los que me causan pena y me hacen caer en el arrebato ¡y no sé si reír o llorar! O callarme, o hacer todo ello a la vez, para no ser deficiente en nada, sumándole a esto el martirio que me da ver cómo juegan con ella aquellos que son sus amigos más listos, los viejos zorros de pradera, los cuales la asechan en lo fácil
    No sé que más decir de ella, pobre amistosa del sexo opuesto, diplomática del amor y más habilidosa que un político al momento de llenarte de dudas, no obstante, tan pobre de amor, mi mariposa magenta espero sucumbas, y que en olvido se queden todas tus aventuras y besos, para que el sol te encuentre y la luna ya no te busque.
    Y dejo por último, lo que me has dicho: “el amor se juega en equipo” y le agrego, que en el equipo solo hay un ganador, así que decide, si todos tus amigos o yo
    ¡Bah! ¿Yo? ¡No soy tan estúpido! y prefiero dejarte a los brazos del otro, y del otro y del otro y del otro………
    Nelson M. ©Nelson M. El Salvador 2013
     
    #1
  2. Melquiades San Juan

    Melquiades San Juan Poeta veterano en MP

    Se incorporó:
    3 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    5.147
    Me gusta recibidos:
    664
    Género:
    Hombre
    Hola Nelson, es un placer que estés entre nosotros.
    He reubicado tu texto a prosas generales porque los lectores buscan en el foro para relatos extensos las prosas muy pero muy largas, libros enteros. Te dejo la liga y la información para la próxima.

    Te recomiendo leer los tremas fijos de cada foro antes de publicar en él así te enteras exactamente qué tipo de obras se publican ahí, abrazos, cualquier cosa nos consultas vía Mensaje Privado.
    Abrazos y bienvenido.

    http://www.mundopoesia.com/foros/showthread.php?t=445437

    Foro destinados a novelas o relatos extensos de todo tipo (pensando en un Libro Virtual).

    Han de ser muy extensos, es decir, que exceda mucho de la extensión habitual de los temas que se publican en prosa y que requieran al menos media hora para leerlos.

    El usuario podrá publicar su obra de una vez, o escribirla poco a poco, añadiendo capítulos mediante contestación a su propio tema.

    Para no interrumpir su redacción solo se admitirán comentarios cuando la obra esté finalizada. Cualquier comentario a una obra no finalizada SERÁ BORRADO. El autor deberá dar aviso a algún moderador del foro (Rosa, lluvia de enero, mamen, Marian Gonzáles) o a mí para que suprima los comentarios dejados antes de haberse finalizado la obra.

    El usuario cuyo comentario haya sido suprimido por ser anterior a la finalización de la obra, recibirá un aviso del moderador que lo haya suprimido, indicándole que no debe comentar las obras no acabadas y que la reiteración en comentarios de obras no acabadas podrá dar lugar a que le sea vetada la entrada a este foro.

    El autor mientras la obra no esté acabada deberá añadir al título la acotación de "en redacción" y poner al final de las diversas partes del texto la coatación: "continuará".

    Una vez finalizada la obra, el autor deberá suprimier la acotación añadida título y en el último capítulo de la obra, o al final de la obra (si esta se publica de una sola vez) debe añadir la acotación "obra finalizada". A partir de entonces podrá ser comentada.

    Los texto que no sean extensos (a modo de novela, con capítulos... ) serán movidos a FORO DE GENERALES y el usuario será advertido de que el uso de este foro para la publicación de temas que no se ajusten a estos objetivos puede dar lugar a que le sea vetada su entrada al mismo.

    Se entenderá como relato extenso aquél que la administración estime que supera lo que es una prosa habitual de los foros de prosa, cuya lectura pueda realizarse de un golpe en unos minutos y en no más de media hora.

    A la hora de redactar el texto no utilicen un tamaño de letra superior a 3. El hecho de que parezca extenso por el uso por parte del usuario de una letra de tamaño grande, no impedirá que sea movido a foro generales.


    Hay temas publicados antes de la elaboración de la reglas que norman el foro para novela, cuento, ensayo extenso, ( libro virtual), y que no cumplen con estas especificaciones; solo los que se acerquen al relato extenso serán dejados ahí por esa particular circunstancia.

    Para no desvirtuar el propósito del foro, a partir del mes de enero de 2013, los temas que no cumplan con los objetivos del foro para la novela, cuento, ensayo extenso, serán movidos a prosas generales, y editados sus complementos en respuestas en una sola publicación, tal y como se indica en ese foro.


    JULIA
    ADM. MP
     
    #2
  3. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias amigo, tomare esto en cuenta
     
    #3
  4. princesa de fuego

    princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Mensajes:
    5.685
    Me gusta recibidos:
    612
    Género:
    Mujer
    solo puedo decir que tu prosa me atrapó
    escribes muy bien para tu edad :)
    y si es verdad ojala algun dia esa mariposa
    encuentre el amor que busca ...
    un placer leerte y bienvenido niño :::hug:::
     
    #4
    A Nelson m y (miembro eliminado) les gusta esto.
  5. Nelson m

    Nelson m Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    18 de Febrero de 2013
    Mensajes:
    78
    Me gusta recibidos:
    7
    muchas gracias, que comentario tan alagador, es algo muy emocionante cuando a una persona le ha gustado lo que escribo, saludos
     
    #5

Comparte esta página