1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alguien ayudeme

Tema en 'Presentación de usuarios' comenzado por samuelex, 11 de Septiembre de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 659

1. samuelex

samuelex Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    me gusta mucho la poesia y estoy empezando a escribir la mia pero aun no se como puedo publicar mi poesia en esta pagina porfavor alguien instruyame por que soy nuevo en esto se lo agradecere mucho quiero publicar porque gracias a la poesia me desahogo y quiero que me ayuden a progresar gracias por su atencion

Samuel

2. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bienvenido a Mundopoesia. Para publicar tus poemas entra en http://www.mundopoesia.com/foros/ , elije el foro (amor, melancólicos...) que le vaya mejor a la temática de tu poema, y una vez dentro de un foro publica de forma idéntica a como has publicado este mensaje (dándole a NUEVO TEMA).

Como algo fundamental en el uso de este portal, recuerda que todo usuario debe releer y tener en cuenta los temas referidos a "reglas de Mundoposía.com" y el tema "sistema de infracciones", publicados en todos los foros del portal.

Un saludo

JULIA
    Administradora de Mundopoesia.com

Comparte esta página