NUBE ATARDECER Poeta que considera el portal su segunda casa 1 de Abril de 2024 #1 Un encontronazo me hizo despertar Hay un rato de luz que tuesta la piel Mirada en la nada y se suceden los olvidos..... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Un encontronazo me hizo despertar Hay un rato de luz que tuesta la piel Mirada en la nada y se suceden los olvidos..... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España
Alde Miembro del Jurado/Amante apasionado Miembro del equipo Mecenas Miembro del JURADO DE LA MUSA 2 de Abril de 2024 #2 NUBE ATARDECER dijo: Un encontronazo me hizo despertar Hay un rato de luz que tuesta la piel Mirada en la nada y se suceden los olvidos..... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Despertar los sentidos del amor. Saludos
NUBE ATARDECER dijo: Un encontronazo me hizo despertar Hay un rato de luz que tuesta la piel Mirada en la nada y se suceden los olvidos..... Máximo Guijarro Moreno 2024 Máximo Guijarro Moreno 1968 Madrid España Haz clic para expandir... Despertar los sentidos del amor. Saludos