1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

alguien me podria ajudar a correguir nueve relatos cortos?

Tema en 'Salón de Poetas y Prosistas' comenzado por endsi, 7 de Enero de 2010. Respuestas: 4 | Visitas: 1548

1. endsi

endsi Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    holaalguien podria ajudarme a correguir nueve relatos,es que los quiero poner en la web que estrenare en unos dias. Son unos relatos inspirados en un cd que a sacado un amigo mio cantautor, si me podeis ajudar osregalaria un cd de mi amigo. Muchasgracias

2. ROSA

ROSA Invitado

Pues buscate algo en la web de ortografias y de personas necesitadas de musica, este sitio es grande pÁ ti. Que te vaya bien y gracias por el regalito aqui tenemos de todo hasta buena musica y "gratis"

Última modificación por un moderador: 7 de Enero de 2010
  3. endsi

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    hola,porque es grande para mi este sitio?solo e pedido si alguien me puede ajudar, e leido tu mensaje que ahora no sale aqui ,y me ofrecias ajuda y de repente desaparece. Que he echo algo mal?

4. ROSA

ROSA Invitado

Te daba ayuda porque pense, que no sabias como publicar aqui, y sinembargo nos pone en venta con ese regalito de tu web y tu cd,por eso te dije que esto se te queda grande, porque no estamos en venta.Ayudamos por cortesia y porque nos sale del alma(por cierto) no desapareci, aqui estoy.

5. endsi

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    1
    si yo regalo el cd por agradecer que me ajudeis a hacer esa correccion, no por hacer propaganda. Estos relatos son regalo que quiero hacerle a mi amigo que a sacado el cd, para animarlo a seguir adelante con la musica. Porque ninguna discografica quiere su cd y eso que a grabado con muchos de los musicos mas importantes de mallorca y yo solo queria hacerle ese regalo.

Comparte esta página