1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Alguien se muere

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Torralex, 4 de Junio de 2009. Respuestas: 24 | Visitas: 7976

  1. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Alguien se muere



    Alguien se muere
    por un susurro al oído,
    revelándole un ancestro amor.

    Agoniza con labios sedientos,
    sedientos de un puñado de besos,
    de una boca ajena.

    Sucumbe por una sutil sonrisa
    de las que aceleran al corazón.

    Fallece entre sábanas blancas
    extrañando otro calor,
    un íntimo calor más personal.

    Alguien se muere
    porque unos ojos le atraviesen la piel,
    tejiendo el alma a la emoción.

    [FONT=Trebuchet MS]Se mata de tanta soledad [/FONT]
    [B][FONT=Trebuchet MS]sin nada en la Tierra que escuche su dolor. [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font]

    [I][B][FONT=Trebuchet MS]Se marchita por llevar tan solo [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font]
    [COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]entre sus manos vacías [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]algo semejante a una flor. [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]

    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]Alguien prefiere [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]perder sus manos, la mente, [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]hasta parte del corazón [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]por no revelar sus pasiones, [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]como muero, tan solo [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]por sentir en mi la lluvia [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]como si fueras tú la ola [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]golpeando las rocas de la orilla [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]donde me siento a agonizar [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS]
    [SIZE=2][COLOR=Navy][I][B][FONT=Trebuchet MS]por la línea de tu horizonte. [/FONT][/B][FONT=Trebuchet MS][/font][/I][FONT=Trebuchet MS][/font][/COLOR][FONT=Trebuchet MS][/font][/SIZE][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #1
  2. Chiqui Abreu

    Chiqui Abreu Poeta reconocido en el portal

    Se incorporó:
    21 de Febrero de 2007
    Mensajes:
    5.243
    Me gusta recibidos:
    263
    Género:
    Mujer
    Una terrible soledad que oprime el pecho, ahogando las ganas de vivir..
    Muy triste nadar en estas letras, que a pesar del dolor, son bellas!
    Besos, miles,
    Chiqui TA .-
     
    #2
  3. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Siento que contagie un poco, bueno eso fue una vez...gracias por estar aquí, Chiqui bella y dejarme tus huellas.
    Un besote
    :::hug:::
    TQM
     
    #3
  4. lore1

    lore1 Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Mensajes:
    8.034
    Me gusta recibidos:
    591
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]
    Aunque triste es un bello poema con buenas metáforas. Un saludo.[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #4
  5. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Gracias, Lore, aprecio mucho haya estado por aquí y me dejara sus palabras.
    Un abrazo.
    :)
     
    #5
  6. Silencio Nocturno

    Silencio Nocturno Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    3.697
    Me gusta recibidos:
    362
    Género:
    Mujer
    Dulce agonía de amor la que tus palabras susurran mi querido poeta, se siente el dolor, la tristeza y el anhelo en un suspiro.
    Besos que te lleguen en silencio, estrellas a los ojos que atraviesan la piel.
     
    #6
  7. Anabelle

    Anabelle Poeta reconocido en el portal.

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    3.744
    Me gusta recibidos:
    79
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [B][COLOR=Purple]Mi Sr. Algunos dirán que trillado y cursi, pero dejemé decirle, que su poema, embellece a la nostalgia y la trsiteza.

    Y sí... yo aveces he sentido ser esa que muere también.

    Mis humildes felicitaciones!!!!

    Besos y cariños para vos.[/COLOR][/B][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #7
  8. Mario Francisco LG

    Mario Francisco LG Un error en la Matrix

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2007
    Mensajes:
    4.085
    Me gusta recibidos:
    230
    Género:
    Hombre
    Un escrito rescatable y entendibles en secuencias.
    Ausencia de una tilde

    Saluti


    Andrés



     
    #8
  9. Doña Myriam

    Doña Myriam Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    30 de Junio de 2007
    Mensajes:
    4.403
    Me gusta recibidos:
    174
    Ay doloroso poema, un final que mata!
     
    #9
  10. Big Bear

    Big Bear Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2006
    Mensajes:
    7.460
    Me gusta recibidos:
    114
    Siempre la muerte acecha en días de nostalgia y melancolía... tu pluma las bien retrata. Mis aplausos y admiración. big abrazos.
     
    #10
  11. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre


    Mi querida amiga, muchas gracias una vez más por leerme y comentar. Siempre eres bienvenida en mis letras.Besos para ti, linda.
    :::hug:::
     
    #11
  12. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Humilde se quedan mis letras ante tu comentario, admirada poetisa.Gracias miles por todo.UN placer pasaras por aquí.

    Besotes.
    :)
     
    #12
  13. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre


    Gracias por corregirme, poeta, tienes razón en esa tilde, se me escapó. Me alegra me hayas leído. :)
    Saludos.
     
    #13
  14. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre

    Gracias por estar aquí, mi Doña:) Qué bueno me haya leído.
    besos.
     
    #14
  15. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Amigo poeta, su visita siempre es bienvenida.Gracias por llegar hasta aquí. ..y dejar su huella.

    UN abrazo
     
    #15
  16. Alma de Angel

    Alma de Angel Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    4 de Octubre de 2009
    Mensajes:
    681
    Me gusta recibidos:
    56
    [FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS][FONT=Trebuchet MS]

    [I][FONT=Garamond][SIZE=3][FONT=Garamond]Siempre es bella tu inspiración, esta vez a pesar de que tus letras son un mar de dolor y nostalgia, se pude ver el horizonte en tus versos, donde se descubre toda la extensión que existe para amar. Te dejo mis estrellas con ellas mi admiración y mis mejores pensamientos,en verdad es un placer leerte.[/FONT][/SIZE][FONT=Garamond][/font][/FONT][/I][FONT=Garamond][FONT=Garamond][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
     
    #16
  17. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre


    Dime cómo poder escribir sin dejar un rayo de luz, de esperanza, sería demasiado fatalista... verdad? La esperanza en el futuro, en lo bueno que podría venir, nos mantiene vivos muchas veces, con fuerzas para seguir a pesar del dolor, de la soledad. Feliz de saberte por aqui, hurgando en mis letras. UN beso grandote, para ti, querida amiga.
    ALE:::hug:::
     
    #17
  18. Libra *M*

    Libra *M* Dolors Sans - Libra *M*

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2009
    Mensajes:
    1.603
    Me gusta recibidos:
    111
    Género:
    Mujer
    Alguien se muere de añoranza y soledad. Muy bien logrado.

    Petonets,

    Libra *M*
     
    #18
  19. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Solo deseo que a ese alguien no le falte la fe en lo bueno que vendrá. Gracias por tu visita, amiga mía.
    BEsotes.:::hug:::
     
    #19
  20. Adriam Mercado

    Adriam Mercado Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    5 de Noviembre de 2009
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Sin palabras amigo, trascendiste las palabras, muy bueno.

    Saludos, y mis estrellas para vos.
     
    #20
  21. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    Gracias, amigo, por tu visita y tus palabras. Un abrazo.
     
    #21
  22. eralda

    eralda Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Mensajes:
    3.398
    Me gusta recibidos:
    215
    Ale, espero que ese alguien que se muere no seas tú. Es un poema muy bello, lleno de melancolía. Muy bien expresada esa forma de morir que todos hemos sentido alguna vez, ese vacio, en el que sólo el amor te llenaría y te resucitaría de nuevo. Mis besos para ti, poeta.
     
    #22
  23. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre
    NO, mi querida poetisa, no era yo, pero también ya había sentido morir así, lo escribí pensando en todos nosotros que hemos sangrado del corazón cuando se ha roto, pero siempre nos podemos salvar..con eso que también mata.. EL AMOR. BEsos miles.. un placer..agradecido estés acá.
    ALE
     
    #23
  24. Liz Barrio

    Liz Barrio Invitado

    "como muero, tan solo
    por sentir en mi la lluvia

    como si fueras tú la ola
    golpeando las rocas de la orilla
    donde me siento a agonizar
    por la línea de tu horizonte."

    Uff, qué versos finales, excelentes.
    Abrazos poeta, y estrellas a tus inspiradas letras,:::hug:::
     
    #24
  25. Torralex

    Torralex Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    26 de Marzo de 2009
    Mensajes:
    946
    Me gusta recibidos:
    108
    Género:
    Hombre


    Hola, LIz, gracias por las estrellas. Me alegró mucho que te gustara el final.:::hug:::
     
    #25

Comparte esta página