1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Alguien sin valor

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Cinderella, 29 de Diciembre de 2009. Respuestas: 1 | Visitas: 461

1. Cinderella

Cinderella Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    En un principio

La vida me sonreía

Con una abundante felicidad

En principio yo le sonreía al amanecer

Y no carecía de ningún sentido

Pero….

Cuando aparece alguien cuya honestidad

Te hace creer hasta la que tú sabes que no es verdad

Cuando aparece alguien que carece de valor para afrontar su realidad y

Te hace dudar de tu capacidad

De afrontar esta vida sin rendirte y

Cuestiona tu aparente falsa felicidad

Es cuando la vida parece de otro color y la alegría

Se torna agria

¿Por qué?

Le preguntaste al sol

¿Por qué?

[COLOR=purple]Le preguntaste a la vida [/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=purple]Porque he de vivir condenado mi realidad[/COLOR][/SIZE]

[FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Porque he vivir como si yo le debiera todo al sol [/COLOR][/SIZE][/FONT]​

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Como si el condenado a vivir sus errores fuera yo[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]Y No aquel intruso cuyas palabras no [/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Se las lleva el viento [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Aquel intruso que carece de valor[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]Y que me brinda su falsa amistad[/COLOR][/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Llena de rencores y envidias [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Que absorbieron mi felicidad y mis ganas de vivir[/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Comic Sans MS][SIZE=3][COLOR=purple]Y lo único que me dejo fue el miedo [/COLOR][/SIZE][/FONT][/CENTER][FONT=Comic Sans MS]

[CENTER][FONT=Calibri][SIZE=3][FONT=Comic Sans MS][COLOR=purple]De volver a confiar en alguien sin valor[/COLOR] [/FONT][/SIZE][FONT=Comic Sans MS][/font][/FONT][/CENTER][FONT=Calibri][FONT=Comic Sans MS][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 29 de Diciembre de 2009
  2. tear of heart

tear of heart Poeta recién llegado

Se incorporó:
    21 de Diciembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    6
    hola!comparto tus sentimientos,hay muchas personas en esta vida que son asi y que tienen la capacidad de hacer que nuestro mundo se derrumbe,pero hay que seguir adelante porque realmente no valen la pena,besos,muy bello el poema

Comparte esta página