Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Amigo muy bello versar,espero que pronto esa persona descubra cuanto la amas y seas bién correspondido,un abrazo y estrellas,
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/224129-la-esencia-de-amar-es-el-amor-3.html
::Es un poema precioso, lleno de sentimiento y sinceridad.
Me ha encantado!
Bss.::::
::Excelente!!
Me encanto que bello es el amor y mas entregarlo!
Estrellitas y saludos.
::El amor escondido sale a flote y quien crea que no lo tiene que abra los ojos.Detras de alguna puerta alguien mira con pasion y mucho amor.
Mi ultimo link:
http://www.mundopoesia.com/foros/poemas-de-amor/226145-mi-motivo-de-inspiracion.html
::encantado de pasar por tu inspiraciÓn amigo...saludos,eban
::Una declaración de amor, bien plasmada... hermoso como declaras tu amor a esa persona amada..... espero que te de el sip.
Saludos.
::Muy bellos los sentimientos....
A veces mucha gente se siente sola y no se dan cuenta que tienen un mar de amor a su alrededor!!!
::Hermoso poema de amor,
entregado de lineas muy sentidas,
y a pesar de ser un amor imposible, la amas
un placer haber pasado
un beso::::
::Me parece que un escrito triste pero muy hermoso. Besos, un placer pasar por tus letras...
![]()
::Muy bueno, lleno de sentimientos de un amor que desea ser correspondido. Muy sincero, muy de adentro del corazón. Gracias por compartirlo.
::Hermoso poema que lleva un amor en silencio, una entrega de sentimientos, te deseo el amor brille por siempre en tu vida. Un gusto leerte te mando un abrazo fuerte.
::Me gusto! simplemente si eso sale sinceramente de tu corazon, cualquier mujer podria amarte! bye!
::Conmovedoras letras Edu, como siempre un lujo leerte.
abrazos.
::::
::sentimientos tan bonitos..de nostalgia y amor..anhelos eternos en el alma enamorada que espera mucho mas a cada paso que da en esta unica via que llamamos vida...muy lindos versos edu
::muy lindo amigo
me llego al corazón.....besos.
::hermosa declaracion de amor ,no me canso de decirte que enamorado escribes mejor ,ojala se hagan realidad tus sueños ¡un placer recorrer los trazos de tu pluma!!! besitos
::Hermoso poema, con amor anónimo. Me ha encantado
::Edu, que entrega la tuya, yo a eso lo llamo amor, totalmente desinteresado, se me antoja pensar que son versos de un principe azul, ese que esperan tantas mujeres. Besos, poeta.
::Hermoso poema amigo, es tan sincero, un placer leerte.
::1. Muy pronto ese amor llegara amigo soltero y gracias por sus palabras. Te felicito por tu poema.
::Qué ternura de poema! Me recuerda a una canción... es bellísimo.
::Que bello poema ....muy lindo escrito ....fue un gusto haber pasado por aca besos y abrazos
::que lindo y dulce poema de amor, muy bello
un placer leerte.
::Muy hermoso, tienes un corazón grande y generoso, espero que esa persona se de cuenta y te merezca. Un beso y estrellas::::
::Que tristeza amar profundamente a escondidas, no hay que callar más, demostremos lo que tenemos para dar...
Lindo escrito...
Mal comentario...
Tuangelfiel.
::Un amor secreto, que bien!! Me gusta... Siempre tan creativo en tu forma de amar.
Un beso!
::MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español